El Rey volverá a ser operado dentro de dos meses

El Rey volverá a ser operado dentro de dos meses

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2013     1 minuto

Juan Carlos I, rey de España, fue operado ayer en la clínica Quirón de Madrid. La cirugía ha sido calificada de «éxito» por parte del doctor Cabanela que ha anunciado que dentro de dos meses deberá el monarca volver a pasar por el quirófano. El jefe del Estado no estará presente en los actos del 12 de octubre.

El citado cirujano comentó que el jefe del Estado fue sometido a tres biopsias la semana pasada. El resultado de las pruebas fue determinante, había infección provocada por dos tipos de gérmenes y aunque el ataque no era «virulento» se aconsejó hacer la cirugía en dos veces.

Cabanela anunció que la agenda del Rey debería estar un poco «limitada» durante las próximas semanas y desaconsejó que Don Juan Carlos viajara en coche durante más de tres horas. Lo que sí podrá hacer es conceder alguna audiencia que no le exija físicamente demasiado.

Sí es importante mencionar que Doña Sofía, Doña Elena y los Príncipes de Asturias mostraron la unidad de la familia residente en nuestro país. Todos abandonaron el hospital pasadas las doce y cuarto de la noche y mostraron su alegría por el buen resultado de la operación.

Hoy a las doce se emitirá el primer parte médico sobre la evolución del jefe del Estado. El debate sobre la abdicación sigue abierto y la unidad de la familia en estos casos parece muy sólida. Eso sí, vosotros sois los que tenéis la última palabra al respecto. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | El Mundo

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. anonimo dice:

    don juan carlos que se recupere pronto Dios le de 100 años de vida y mas bendicion que se mejore pronto saludos 27/9/2013

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.