Michael y Diandra Douglas critican la situación legal de su hijo Cameron

Michael y Diandra Douglas critican la situación legal de su hijo Cameron

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2013     1 minuto

Michael Douglas comentaba al recibir el Emmy que quería ver a su hijo pero no le dejaban. Diandra Douglas, su exmujer y madre de Cameron, se ha expresado en los mismos términos y además ha dado más información sobre el estado de su hijo en la cárcel. Su espeluznante comentario ha puesto en alerta a la prensa de todo el planeta.

Diandra ha comentado que su hijo está siendo tratado como un animal en la prisión federal Cumberland de Maryland. El joven fue condenado a diez años de prisión por posesión de heroína y por tráfico de narcóticos. Recientemente no pasó un test de drogas en la cárcel y fue condenado a permanecer en una celda de aislamiento hasta hace unos días.

El problema reside, como indica la antedicha, en que «tras haber estado viviendo en un agujero subterráneo durante días no le puede dar el sol, ha empezado a perder el cabello y está francamente mal». Lo más curioso es que la citada sabe que el no poder ver a nadie de su familia también «forma parte del castigo».

Esta situación ha llegado ya a su límite y no queda ni la menor duda de que la pareja va a llegar hasta el final de la investigación necesaria para lograr arrojar algo de luz ante semejante abuso. Sólo nos queda por conocer vuestra opinión sobre el caso. ¿Pensáis que Michael y Diandra lograrán su objetivo? ¿Se verán sin embargo abocados al fracaso? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Casos omo este los hay por montones , y es de no entender , padres con una situación económica más que holgada , repiten el mismo error , dejan a sus hijos al cuidado de niñeras desde muy pequeños dando prioridad al trabajo , los hijos van creciendo en plena libertad , más bien libertinaje, hacen lo que quieren , no tienen control alguno , y la pregunta es , si no tenían Control sobre sus hijos , por que no los pusieron en colegios ,internos , donde les hubiesen educado para ser personas respetables , ahora tienen las consecuencias frente a ellos , drogadicción , venta de drogas y logicamente …carcel , si no se está guiando a los hijos , y estos disponen de mucho dinero , el resultado es este , en nuestro país tambien hay ejemplos como este , que si aún no han caído a la carcel , en camino van……….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.