Michael Douglas gana el Emmy al mejor actor

Michael Douglas gana el Emmy al mejor actor

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2013     1 minuto

Michael Douglas ganó ayer un Emmy, aunque tendría que haber sido un Oscar, por su película Behind the candelabra. El actor hizo una broma con Matt Damon y seguía luciendo su anillo de casado. A pesar de agradecerle a Catherine Zeta Jones el premio no acudió con la actriz a la gala.

De hecho, la galesa estaba en China en otra alfombra roja acudiendo a otra gala. Tras trece años de matrimonio era la primera vez que no se les veía juntos en un evento social. El biopic del gran Liberace fue censurado en los cines de Estados Unidos por ser considerado «demasiado gay» y ayer Douglas volvió a remover las conciencias de algunos de los presentes en la gala.

Douglas comenzó comentando que «al menos Matt (Damon) me echó una mano con mi gigante…». Tras las primeras risas indicó que «bueno Matt, este premio te pertenece al cincuenta por ciento, ¿te apetece arriba o abajo?«.

Tras este pequeño chiste, bien recibido por la audiencia, le agradeció a Catherine el premio y el público no tuvo otra que reconocer la grandeza de uno de los mejores actores del panorama internacional. Interpretar a Liberace fue una especie de cura para él.

De hecho comentó que «tras el cáncer necesitaba un papel en el que me tuviera que meter a fondo y así lo hice. Interpretar a Liberace fue liberador para mí». Nos alegramos del premio y os aconsejamos que veáis la película no sólo para deleitaros con la interpretación de Douglas y Damon sino para conocer algo más a Liberace, uno de los personajes más eternos de Las Vegas.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.