Miley Cyrus se emociona al cantar «Wrecking ball» en Las Vegas

Miley Cyrus se emociona al cantar «Wrecking ball» en Las Vegas

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2013     1 minuto

Miley Cyrus tiene claro que esta gira que acaba de comenzar ha de ser sonada. El sábado debutó en Las Vegas con un nuevo show en el que destacaron las connotaciones sexuales de su vestuario y atrezzo así como una nueva actitud ante la música y sus fans. Miley va a arrasar con este cambio de dirección.

Fue en el seno del iHeartRadio Music Festival de Las Vegas donde apareció con un vestido blanco que dejaba entrever su anatomía. Dos pezoneras evitaban el topless y el uso de un micrófono al que se le había puesto una funda de plátano hizo el resto. Posteriormente se le marcaron los genitales, tal y como indica la prensa americana, para mayor alegría del público.

Lo que los compañeros de Estados Unidos no comentan, será porque esto no vende tanto, es que la actuación de Miley interpretando «Wrecking ball» fue fantástica. La emoción le pudo en algunos momentos pero cantar en directo y llegando a los registros que alcanzó es siempre un reto que está al alcance de unos pocos.

No hay mucho más que añadir. El que quiera juzgar a Cyrus por su vestuario que lo haga, el que quiera seguir viendo en ella a Hannah Montana que lo haga pero el resto bien podría prestarle algo de atención a una joven que sigue entregando todo lo que tiene sobre un escenario. Quizás sólo por eso se merecería más respeto que el que está recibiendo por parte de los reaccionarios de siempre. Os dejamos con el vídeo de su actuación.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Apreciado dlopez:

    Ves lo que pasa cuando una se viste como si fuera a trabajar a la esquina? pues que el talento pasa desapercibido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.