Hugo Silva y Mario Casas triunfan a su llegada al Festival de San Sebastián

Hugo Silva y Mario Casas triunfan a su llegada al Festival de San Sebastián

Escrito por: Lorena González    22 septiembre 2013     1 minuto

Los actores Hugo Silva y Mario Casas han arrasado a su llegada al Festival de cine de San Sebastián. Y es que los artistas llegaron hasta Zinemaldia para presentar la película ‘Las Brujas de Zugarramurdi’ junto al director de la película Álex de la Iglesia, causando furor entre las fans adolescentes que allí se agolpaban.

Así pues, el Festival arrancó el pasado viernes con la proyección de la película de animación «Futbolín» en la que el popular presentador Arturo Valls es una de las voces de la película. La jornada continúo -ya por la noche- con la fiesta de apertura que corrió a cargo de los actores Cayetana Guillem Cuervo y Unax Ugalde.

Pero la ceremonia de inauguración dio para mucho. Y es que en esta edición del Festival de San Sebastián se han podido ver caras como la del prestigioso director de cine, Oliver Stone o la actriz Annette Bening. Sin duda, una representación de Hollywood de altura.

Ya el sábado fue el turno para presentar diferentes películas. Entre ellas estaban «La vida de Adele», «Enemy» y la española «Zipi y Zape y el club de la canica». Además de, por supuesto, la última cinta de Álex de la Iglesia que, como os decimos, reunió a este par de guapos. En esta última presentación también pudimos ver a la actriz y pareja del director Álex de la Iglesia, Carolina Bang.

Con todas estas presentaciones y rostros conocidos el Festival de Cine de San Sebastián comienza con su LXI edición.

Vía | Bekia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.