Kristen Stewart ha intentado volver con Rupert Sanders

Kristen Stewart ha intentado volver con Rupert Sanders

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2013     1 minuto

Kristen Stewart ha intentado volver con Rupert Sanders, el director de cine con el que tuvo un romance, pero él habría rechazado su intentona. El divorcio de Sanders, provocado por Stewart, ha sido el principal motivo alegado por Sanders para negarse en redondo a volver con la actriz.

Como ya sabéis, Robert Pattinson descubrió esta infidelidad y optó por cortar la relación con Stewart con la que volvió poco después para promocionar su película y poner el punto final a su relación. Ahora todo parece indicar que Stewart tenía verdaderos sentimientos hacia Sanders aunque el director no piensa igual.

Liberty, la mujer de Rupert, ha optado por aclarar que está «bastante molesta» con Kristen. De hecho, ha llegado a enviarle algún mensaje a la actriz indicándole que «deberías ponerte una A (de apology, disculpa) en el pecho bien grande para pedirme perdón por lo que has hecho».

De hecho, Kristen sí le ha pedido perdón a Robert Pattinson públicamente pero no parece demasiado dispuesta a hacer lo propio con Liberty. El futuro de la actriz sigue siendo incierto. Su infidelidad ha provocado que ahora sea casi la última de la lista para los productores de Hollywood.

Sólo nos queda, como siempre, pediros vuestra sabia opinión a este respecto. Nos gustaría saber qué pensáis sobre la actriz, hacia donde consideráis que dirigirá su carrera Stewart y sobre todo ¿quién sería el novio ideal para la joven? Esperamos todos los comentarios que nos queráis hacer a este respecto.

Vía | Hollywood Life

Síguenos en Twitter

12 comentarios

  1. Sunday dice:

    Nuestra sabia opinión jejeje es que la infidelidad de Kristen no es la primera ni la última, y que evidencia la doble moralidad del mundo entero; la siguen juzgando como si hubiese matado a alguien, y si cometió un error como cualquier otro terrestre, pero no han sido tan duros con la otra parte, Sanders. No creo que la ex del director en cuestión, deba seguir esperando una disculpa, quien más le debía explicaciones era su marido que le debía fidelidad. Lo dicho, ojalá Stewart, que no me agrada mucho,encuentre su pareja y se aleje de Sanders que ahora la aleja, como todo mundo merece y encamine su carrera. El que esté libre de errores que le juzgue.

    • JUANITA dice:

      ES CIERTO DEJEN EN PAZ A STEWART ELLA QUIERE SER FELIZ Y SE LO MERECE ESE ERROR LO PUDO AVER COMETIDO CUALQUIERA QUE LA ESTE JUZGANDO Y PATTINSON DEBERIA PONERSE EN SU LUGAR XQ SI HUBIERA SIDO AL REVEZ COMO CREES QUE ESTUVIERA ELLA, ADEMAS LO AMA Y ESTABA DISPUESTA A LUCHAR X SU AMOR PERO EL NO LE DIO CHENCE SOLO LA ILUSIONO AL SEGUN DARLE UNA OPORTUNIDAD Y ESTA MUY BONITA QUE SE BUSUE ALGUIEN Q SI LA AME DE VERDAD Y NO Q SE HAGAAAAAAAAAAAA

  2. SANDRA dice:

    MI COMENTARIO ES QUE EL KARMA EXISTE Y QUE TODO EL QUE LA HACE LA PAGA, A MÍ LO QUE ME GUSTARÍA SABER ES PORQUÉ LOS INFIELES SE ARREPIENTEN SIEMPRE CUANDO LOS PILLAN INFRAGANTI. ANTES NO, LA HUMILLACIÓN PÚBLICA DE ROBERT Y LYBERTY NO TIENE NOMBRE, VAMOS DUDO MUCHO QUE ROBERT SEA TAN SIQUIERA AMIGO DE LA OTRA, AHORA QUE SE HA ACABADO CREPÚSCULO DUDO MUCHO QUE LES VOLVAMOS A VER JUNTOS, EN CUANTO A KRISTEN, QUE AHORRE BIEN EL DINERO QUE GANÓ CON CREPÚSCULO PORQUE DUDO MUCHO QUE LE VUELVAN A OFRECER GRANDES PROYECTOS DE HOLYWOOD, TENDRÁ QUE CONFORMASRE CON PAELES SECUNDARIOS EN PELÍCULAS QUE NADIE IRÁ VER.

  3. marisa dice:

    Mentiras,mentiras y mas mentiras ya déjenla en paz y Robert tu te lo pierdes.

    • SONRISAS dice:

      A VER LISTILLA, ROBERT NO SEPIERDE NADA HABIENDO MUJERES BELLÍSIMAS EN HOLLYWOOD,LO QUE HA HECHO ÉLESPERDERELTIEMPO FINGIENDO SER NOVIO DE UNA ROMPEHOGARES. ADEMÁS KRISTEN ES DEL MONTON NO TIENE NADA ESPECIAL.

      • CARL dice:

        me he dado cuenta que siempre le hechan la culpa a la mujer en esta situación todo el mundo le hecho la separación de jennifer aniston y brad pitt la culpable angelina en vez de brad que era el que estaba casado digo yo el tiene mas culpa que otros.

  4. Sara dice:

    SANDRA, ¿a Brad Pitt lo dejaron de contratar por ser infiel a Jennifer Aniston con Angelian Jolie? ¿te hubiera parecido bien que lo hubieran hecho? ¿Si no lo han hecho con Brad Pitt y con otros tantos actores a los cuales se les ha pillado en infidelidades por qué habrían de hacerlo con Kristen Steward? Personalmente esta chica no me cae nada bien pero ese comentario es totalmente machista y fuera de lugar.
    Y por cierto, la mujer tendría que ir a por su marido, no a por ella. Aquí nadie obliga a nadie a ser infiel. Uno es infiel porque acepta actuar así.

    • sandra dice:

      a ver sara lo que quiero decir, es que Kristen ni siquiera es buena actriz ha hecho más de 20 película y las únicas que han triunfado solo en taquilla son crepúsculo y blancanieves, ella ni siquiera fue la primera opción para crepúsculo fue otra actriz llamada Emilly Brownning pero ella lo rechazó, cómo se te ocurre compararla con un grande de hollywood como Brad Pitt, acaso Kristen tiene una nominación al oscar o un oscar bajo la manga, en vez de eso tiene un razzie a la peor actriz y eso influye en la contratación en hollywood y para variar va y se tira a su director casado.Estoy harta de que se invente historias sobre Liberty, cuando ella nunca ha dicho nada sobre Kristen, esa mujer se divorció de su marido infiel y siguió adelante.

      • Sunday dice:

        Pues no es del todo cierto que la ex de Sanders no ha dicho nada sobre ella, si le manda indirectas esperando sus disculpas. Y qué tiene que ver las películas que haya hecho, si triunfa o no, la infidelidad no es una cosa que tenga que ver con el trabajo, y si se ha citado a Brad Pitt ha sido porque, a él no le ha dejado sin trabajo, dejar a su esposa por Angelina Jolie. Dicho esto, dejaré el tema, no creo que Kristen deba preocuparse por lo que digan, en realidad, cada quien se debe a si mismo y su conciencia.

    • Sunday dice:

      Totalmente de acuerdo contigo Sara, respecto de lo que yo misma dije antes, la doble moralidad con que se juzga a una chica y a un hombre.Y el comentario totalmente machista emitido al respecto, que solo confirma lo que todos sabemos, las mujeres suelen ser más machistas que los hombres, a la hora de juzgar a otra mujer.
      Si la vida personal tuviera que ver con el trabaj, en un ambiente como el del espectáculo, veríamos a muchos en paro, porque infieles no son precisamente pocos. Acaso Stewart debe ser estigmatizada por ello¡?

  5. Jocelyn dice:

    estoy de acuerdo en que no se debe de juzgar a las personas pero lamentablemente en la sociedad es asi por un error ya te señalan por un buen tiempo, sino me creen recuerden a michael jackson que ni muerto lo dejan de tachar de un pederasta

  6. Wendoo dice:

    el mejor hombre para ella era Rob pero lo perdio por mensa y zorra; y no saber lo que tenia nimodo que se conforme con jodie foster

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.