Julián Contreras y la decepción de Fran Rivera

Julián Contreras y la decepción de Fran Rivera

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2013     1 minuto

Julián Contreras acudía ayer a «Abre los ojos» para informar de lo sucedido en la boda de su hermano Fran Rivera. Con el estilo que le caracteriza, que no entraremos a valorar, comentó cómo el torero sintió una gran decepción con los invitados que filtraron las fotos del enlace.

«Estuvimos hablando el día después de la boda y no estaba enfadado, creo que estaba yo hasta más molesto que él. Lo que sí estaba era decepcionado, esa boda no se hizo en un hotel, aunque no tenga nada que ver, sino en nuestra casa. Invitas a tus amigos, a tu familia más próxima y entonces ocurren este tipo de cosas. No se sospecha de nadie».

«Cuando hicimos las pesquisas, que parecía que estábamos jugando al Cluedo, nadie sabía nada y siempre había alguien al que no conocían. El hecho es que pasó, a mí ya me da un poco igual quién haya sido pero a mí particularmente me daría vergüenza hacer algo así».

Las fotos de su hija Tana fueron las que más molestaron al torero que ha declarado que «no importa, fue todo tan bonito». Eso sí, las ausencias de sus familiares por parte de padre y la de grandes maestros del toreo como Curro Romero, cuya esposa es íntima de la Duquesa de Alba, quizás enturbiaron un enlace que ha marcado un antes y un después en la vida del diestro. Sólo nos queda pediros vuestros comentarios sobre lo sucedido en la boda e incluso vuestra quiniela particular sobre el que ha filtrado las fotos a las redes sociales.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

4 comentarios

  1. Sunday dice:

    Pero, si todo fue tan bonito como el mismo novio ha informado, por qué seguir enfadados con el tema. Es el precio de ser famoso, y nada más.

  2. yunia dice:

    Son unos hipócritas, cuanto mas tienen mas quieren y encima se hacen los buenitos

  3. yunia dice:

    Anda que el Julianito también les gusta el filón, no pierde una el muchachote, baya empresa que se han montado la pandilla.
    Claro, tuvieron buena maestra de casta le viene al galgo.

  4. yunia dice:

    Son todos igual, pero hacen bien, los demás no lo hacemos porque no nos dan esa oportunidad asique ellos no tienen la culpa, reniego del perro que le dan pan y no lo come, mientras el filón no se acabe que aprovechen.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.