Kate McCann contempló suicidarse tras las acusaciones de la policía

Kate McCann contempló suicidarse tras las acusaciones de la policía

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2013     1 minuto

Kate McCann, madre de la desaparecida Madeleine McCann, pensó en suicidarse tras ser acusada por la policía portuguesa de haber asesinado a su hija. Varios psicólogos que trataron a la antedicha confirman sus tendencias suicidas y sus comentarios sobre su situación legal.

Alan Pike, psicólogo que ha tratado a Kate desde que sucedió la desaparición de Madeleine, ha comentado que «Kate llegó a pensar que no debería seguir más entre nosotros. Creo que esa frase fue más algo para expresar cómo se sentía que un deseo real».

«Kate no se sentía demasiado bien y compartió conmigo algunos oscuros pensamientos que nunca me había comentado con anterioridad. Cuando las personas pasan por un trauma a veces sienten que no deberían estar donde están, es el sentimiento «Ojalá no estuviera aquí» pero es la expresión de un pensamiento».

«La solución a esas situaciones para muchas personas es desaparecer. El que esto se haga público suele provocar preocupación entre los familiares y amigos de la persona en cuestión. Que Kate confiara en mí, y creo que soy la única persona que sabía esto, confirma la teoría anteriormente expuesta».

Kate y su marido fueron acusados de muerte por negligencia y posteriormente de haber hecho desaparecer el cadáver de su hija. El resto de la historia ya la conocéis. Sed ahora vosotros los que nos comentéis qué pensáis de los pensamientos de Kate. Si os apetece también nos podéis comentar qué opináis sobre la desaparición de Maddie. Seguro que tenéis algún tipo de opinión a este respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.