Remedios Torres queda en evidencia en Sálvame Deluxe

Remedios Torres queda en evidencia en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2013     23 Comentarios     3 minutos

A pesar de negar, hasta en tres ocasiones, que se fuera a sentar en el Deluxe para someterse al polígrafo Remedios Torres prefirió ayer ir y volver a cobrar. Eso sí, los colaboradores llegaron incluso a provocar un conato de abandono que sólo quedo en eso pero vayamos por parte.

Curiosamente el programa comenzó con una entrevista a la explosiva Tamara Gorro y continuó con otra a Yola Berrocal a la que, todo hay que decirlo, no trataron demasiado bien llegando a pitorrearse de ella. Se entendió que optaran por este aperitivo ya que Vázquez no estaba ayer para muchas fiestas como demostró a los pocos minutos de comenzar Torres a sentirse la dueña del programa y ser tildada de «cínica» por parte del presentador.

La participación de Torres en el programa fue de lo más variada, a la hora de hablar de la relación de su hija con Jesús Janeiro indicó que nunca se ha metido aunque sacó pecho al decir que las amantes de su yerno «han venido aquí para divertir al público», «como está haciendo usted» le respondió Hernández.

María Patiño ya optó por atacar a la invitada tras tragarse elevadas dosis de cinismo, la antedicha le dijo a Torres «su hija llegó a coger del cuello a Carmen Bazán«. Remedios se hizo la ofendida y dijo «cómo podéis creer esas injurias» y Patiño confirmó que su fuente era la propia Bazán. La pregunta del millón fue «¿usted cree que si Jesulín era testigo de la mala vida que Humberto le dio a su madre nunca intervino? A Jesulín le citan como testigo de la separación y siendo testigo de la doble vida de su padre jamás intercedió».

Bazán comentó en su momento que le había salido sangre en las manos de aguantar las infidelidades de su marido y Torres respondió «¿no sería por cosas de nervios?» a lo que Vázquez dijo «creo que no vale la pena el comentario y de los nervios le salían como estigmas, Remedios, si tú juegas pasa esto».

El esperpento continuó con declaraciones como «Humberto Janeiro es la persona que más daño le ha hecho a mi hija». Patiño le aclaró que «evidente, el padre le dijo a Jesulín que si se casaba era con separación de bienes y eso molestó mucho». Torres comentó que «eso es falso, fue mi hija la que le pidió la separación de bienes a Jesús».

Ximénez indicó que «no he seguido mucho el tema de los Ubrique pero cuando su hija se casa con Jesulín usted piensa que ha dado el braguetazo. Cuando el torero dejó de entregarle los mil euros usted cambió». Torres indicó que «cuando deja de ingresarme el dinero no se acabó nada». «Sé que Humberto le ha hecho muchas cosas y muchos desprecios de no hablarle y no mirarla (sic)».

Matamoros le preguntó «¿Jesulín ha hecho algo al respecto?«. Torres respondió «él sabe lo que tiene que hacer». Poco más podemos añadir, sed vosotros los que comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


19 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Esta mujer representa lo más bajo y miserable del genero femenino , falsa , ambiciosa , no le bastó con llevarse una buena cantidad de euros al estar en otras ocasiones en Sálvame , si no que apostó por ir a Sálvame de Luxe , creyendo que sus mentiras pasarían inadvertidas , pero ahí se equivocó , fué puesta en evidencia su cinismo. Los malos momentos que Andrea pasó en esta familia los guarda esa niña muy bien en su mente , por eso no quiere volver a juntarse con sus medio hermanos , pero quién es más culpable de esos malos tratos es Jesulin , no se dá cuenta este bobo que el tiempo se encargará de cobrarle por ser un mal padre con su hija Mayor.

    • Salvame o La hoguera de las vanidades dice:

      TSálvame o «La Hoguera de las Falsedades»

      El blog de José Luis Márquez

      Madrid 07.08.2013

      Por salud mental, y aunque va en contra de mi oficio, procuro no ver Telecinco, principalmente los programas que produce La Fabrica de la Tele y entre ellos los ”Sálvame”, y dirán ustedes ¿Por qué?, pues por varias razones, una de índole personal que mucha gente conoce, la otra porque me repulsa ver los ejercicios de cinismo, hipocresía, falsedad, manipulación y exageración que practican los colaboradores de estos programas y sus presentadores.

      Por mi trabajo conozco desde hace muchos años a todos ellos, a unos en más profundidad y a otros en menos, y sé lo que opinan los unos de los otros, como piensan, sus filias, sus fobias, sus fortalezas y sus debilidades y me producen arcadas hasta el vómito el falso compañerismo que se procesan, el “hola bonita como estás, que bien te veo” y cuando se da la vuelta “esta golfa ahora se ha puesto morros de silicona”. Un autentico ejercicio de doble moral digno de ser estudiado por un psicoanalista o de hacer una tesis doctoral.

      Produce sonrojo ver a Terelu Campos, que en su momento demandó a La Fabrica de la Tele por las famosas imágenes que emitieron, en el desapareció “Aquí hay Tomate”, de su “pim, pam” con Pipi Estrada y a los que ganó una indemnización de 150.000 euros ( hay que ver qué suerte esta mujer que gana todas sus demandas), época en la que presumía de tener desintonizado en todos los televisores de su casa el canal de Paolo Vasile, como ahora habla maravillas de Oscar y Adrian, los propietarios de la citada productora y comparte risas y sinsabores con los que ahora son sus compañeros y a los que, en su mayoría, tenía por apestados en su día.

      Frases como “Si ha vendido hasta el parto de su hija en televisión” o “Porque es la hija de la Campos si no iba a estar donde está” o el clarísimo “Si no es periodista, de que va”…Estas frases, refiriéndose a Terelu Campos, han sido pronunciadas por personas que ahora le pasan la mano por el lomo y la defienden a capa y espada… Entre todos los tipos de mercenarios que existen en el mundo, desde luego me quedo con los que se juegan la vida, estos solo se juegan una silla por un puñado de euros.

      Y no quiero olvidarme de Paz Padilla. El analfabetismo personificado. Aquí no vale que digan eso de “Es muy graciosa” porque la mayoría de las veces debe tener la gracia donde la espalda pierde su nombre. A un presentador o presentadora se le pide al menos que sea culto, a poder ser que tenga buena imagen y sobre todo que sea un profesional. Pues bien Paz Padilla no reúne ninguna de estas condiciones, ni culta, ni buena imagen, ni es profesional del periodismo o presentadora. No digo que no sea una buena cuenta chistes y que pueda hacer bolos por pueblos, pero de ahí a presentar un programa dista mucho.

      En definitiva Sálvame es una autentica “Hoguera de las Falsedades” reducto de griterío y colaboradores desquiciados que transmiten sus instintos básicos más bajos en un intento de poder llegar a fin de mes sin que les quiten su preciada silla de plató, pero me permito recordarles que todos los programas llegan a su fín y que las piedras que ahora arrojais probablemente en el futuro les regresen de vuelta.

    • Lo que no interesa dice:

      Carmen Bazán: «Eso es mentira»
      En relación al supuesto incidente con María José Campanario.

      http://www.telecinco.es/salvame/2013/septiembre/23-09-2013/Carmen-Bazan-mentira_2_1673205082.html

  2. El llamado polideluxe no es mas que una burda imitación del ejercicio de la poligrafía. En realidad no es mas que una mofa, para ello «La Fabrica de la Tele» ha elegido a una impresentable con un curriculum profesional de chiste, si no fuera porque ha sido condenada varias veces por crímenes de baja moral, además de contar con antecedentes penales, que ya de por si le impiden ejercer con un polígrafo, excepto en un programa de telebasura.
    A estas alturas, después de casi tres años todo el mundo sabe que el polideluxe no es mas que una sección donde a cambio de dinero diversos personajes casposos se someten voluntariamente a un linchamiento mediático definido de antemano en una mesa de redacción, sin que el polígrafo tenga nada que ver en el resultado. Que quien se somete al polideluxe es un colaborador del programa, pues nada, benevolencia al canto, que es la suegra de Jesulín, a por ella, que para eso es la madre de quien le quito el torero a la musa de cartón piedra de una televisión propiedad del mayor corrupto de Italia.
    En fin, que hacen bien los noticieros en situar comillas a la hora de decir lo que el supuesto polígrafo «determina» porque quien lo hace es Carlota Corredera, la directora del programa.

  3. Marinas unción dice:

    La poli grafista soltaba un tufillo a vendida que echaba patras . En ningún caso le iban a dar a reme sus respuestas como verdaderas pues sería confirmar que la Esteban MIENTE. ESTABA CANTADO. EsTa señora se ha sentado para pagar al abogado que le ha costado lo que no tiene pero es la menos delincuente de todos los que allí estaban. Jorge Javier un impresentable queriendo que entrara por teléfono la campanario cuñado insultaba a su madre y la patiña una difamadora, espero le metan una querella criminal a esta doña ROGELIA de paja.

  4. Matias sanjuan dice:

    Han hecho de la Esteban su activo más importante, concediéndole una cobertura tipo ” testigo protegido” del más alto nivel. La han encumbrado hasta tal punto que ni ella lo ha podido aguantar. Una persona que lleva hablando de todas sus miserias y las de otros, durante 10 años, una tipa que no ha sabido asumir que Jesulin no la quiso y se casó con otra, la cual está pagando ese temible “pecado” en contra de la diosa frustrada. Una mujer, campanario, que duerme todo el dia con la mochila de la Esteban 10 años después de casada, y que por otra parte no tiene ninguna relación y no la tiene por qué tener, con la tal Andreita,ya que no le toca nada. En todo caso su marido que es el padre,y que ha sido puesta por el disparadero primariamente por su propia madre a costa de dinero y fama. Punto y pelota.

    Y luego está la banda piraña, parecen una panda de frustrados con un odio visceral y una capacidad de daño y crueldad tales, que ni maquiavelo sería capaz de ejercer con tanta maldad, de algo que ni les va, ni les viene, con una subjetividad impropia de periodistas o gente que trabaje en la televisión. Un rebaño que funciona como una panda de pitbulls entrenados a dar dentelladas dignos del más ávido depredador.

    Lamentable ese programa, que ya ni tiene opciones, ni inventiva para nada. Es una cadena endogámica. Pone a los mismos a trabajar día y noche sin descanso con avidez monetaria y canibalismo.infumable. Ya está bien con la Esteban, decid la verdad y dejad de ser unos entretenedores para la tercera edad con falta de compañía.

    Vergonzoso. Y luego van de progresistas cuando trabajan para el corrupto mayor de Italia. Cinismo y desvergüenza a raudales, sres.

    Me da igual que tenga audiencia, eso solo muestra la indigencia intelectual de la masa. Este programa es un ejemplo de lo que no se debe hacer.

  5. Agamenon dice:

    Las alimañas de Telecinco montan el pifostio (con razón a mi entender)por el toro de Tordesillas pero disfrutan como cerdos humillando,,agrediendo con recomendaciones tales como vete a tomar por el culo(mermelada dixit) maltratando de todas las formas posibles a una mujer llegando a la calumnia.Es la escala de valores de este plantel de alimaña atemorizadas por no saber de que comerán mañana si un dia la ley se aplica y se van a la mierda su hábitat adecuado

  6. Algundia dice:

    La hija secuestrada de Jesulín, algún día se dará cuenta de todo y se ira a vivir al sur. Eso va a ser así y no lo va a poder cambiar nadie. A los hijos les duele en el alma que les roben a sus padres y madres.

  7. Muy malarticulo dice:

    adsolutamente bochornoso ,que manera mas, indignante de tratar a una persona,,,que poca verguenza,.SOLO QUIERO RECORDAROS QUE HAY ALGUIEN MAS QUE LLEVA 13 AÑOS MINTIENDO,DEFRAUDANDO A HACIENDA ,Y SU EX A LA SEGURIDAD SOCIAL,,pero a esta se le aplaude y se le besa el culo,alguiuen deberia ya tomar cartas en el asunto,donde esta el limite de esta pandilla de macarras?

  8. Sois muy cobardes dice:

    Creo que en evidencia queda su artīculo . Hay que aplicar el código deontológico y dejar el fariseímo que reina en esos programas corruptos.

  9. Frikisvendemiserias dice:

    los que son verdaderamente corruptos son los frikis que acuden a estos programas a vender sus miserias, pues saben absolutamente de lo que van a hablar. Les hacen firmar un contrato en el que saben sobre los temas a tratar PERFECTAMENTE, que no vayan de victimas, que son unos frikis que han dado CONSENTIMIENTO FIRMADO a vender sus miserias. Y saben de qué va este programa y que no es un programa en el que vayan a contar sus hobbies. Frikis vende miserias, gente de pandereta como esta de hoy, esa es la que acude a estos programas.

  10. malpadre dice:

    Andrea no se ira jamas donde Jesulin, porque sabe perfectamente que su padre no la quiere, que se ha dedicado a parir hijos para que sean otras quienes los cuiden

    • Paella valenciana dice:

      Tener hijos para venderlos y no trabajar es un delito y a la madre más golfa de la tele ya le dio un toque el defensor del menor, esa madre tendría que estar en la cárcel por mandar llamar a la menor, por tener adicciones graves y permitir que la menor tuviera que cuidarla. DEBEN SER MUY VERGONZOSAS SUS ADICCIONES QUE LAS OCULTA Y NO SE ATREVE A DECIRLAS ELLA QUE TANTO KAKAREA E DECIR LA VERDAD, QUE TOME EJMPLO DE SOFÍA CRISTO . UNA MADRE VIVIDORA Y GOLFA QUE JAMÁS HA TRABAJADO.

    • Panorama real dice:

      Tener hijos para venderlos y no trabajar es un delito y a la madre más golfa de la tele ya le dio un toque el defensor del menor, esa madre tendría que estar en la cárcel por mandar llamar a la menor, por tener adicciones graves y permitir que la menor tuviera que cuidarla. DEBEN SER MUY VERGONZOSAS SUS ADICCIONES QUE LAS OCULTA Y NO SE ATREVE A DECIRLAS ELLA QUE TANTO KAKAREA E DECIR LA VERDAD, QUE TOME EJMPLO DE SOFÍA CRISTO . UNA MADRE VIVIDORA Y GOLFA QUE JAMÁS HA TRABAJADO.

  11. muybienarticulo dice:

    Ha retratado completamente a esta mujer, es una farisea y a su hija. Menudas lagartas, estafadora y agresiva la hija. Como bien se dice, por dinero baila el perro

  12. DATOS SOBRE LA POLINFAMEDELUXE, alias La Churrera

    Esta mujer ha quedado en franca evidencia a la hora de responder preguntas elementales sobre su supuesta profesión. Si, supuesta porque sus empresas no existen y que se sepa toda su vida ha trabajado con su padre en un hotel de camioneros con gasolinera (Portal de Monegros) a la salida de un pueblo de Zaragoza.
    Quienes la conocen saben que detrás de esa pantalla publicitaría que levanta a base de entrevistas aquí y allá se esconde una verdadera farsante. Su participación en el programa de telebasura mas denunciado y sancionado de España da muestras su catadura moral.
    Su CV real esta conformado por diplomas de mercadillo, como el de criminalística, obtenido a distancia, sin exámenes de ningún tipo, sin valor alguno. Se inventa casos y colaboraciones con la policía con la naturalidad de quien cree sus mentiras.
    Esta farsante ha sido detenida varias veces, la primera de ellas en 2006 por simulación de delito para imputar a su ex pareja sentimental, recientemente 2012 por conducir estando privada del permiso por perdida total de puntos. Además esta condenada reiteradamente por calumnias e injurias. Tiene varios embargos por impagos, etc. De qué moral y ética profesional pude hablar este triste personaje??

  13. CFOdePacoLeon dice:

    Ironia on – Qué pena me dá Remedios,no le dan la minusvalía y la tratan «mal» en el Deluxe. – Ironia off: váyase a tomar x saco,cara de hormigón armao

    • Ydeigleisia dice:

      A mi me da pena la golfa princesa de las adicciones que lleva hablando de la familia campanario trece años por parné, me da pena de esa menor que es un bulto con ojos, una mercancía que vende la madre la cadena y los colaboradores por parné. Y me da pena remedios porque es la menos delincuente de todos los que allí estaban.

  14. Fariseismo dice:

    En evidencia ha quedado Jorge Javier insultando y agrediendo a esta señora cosa que deberíais afear todos los que escribís sobre el tema. Jorge Javier que no olvide que su madre se sentó en un DELUXE y que el tiempo es el mejor juez, de todas las maneras es un impresentable con mucho dinero pero sin prestigio ya que no tiene el respeto de la profesión por mucho que le coman las babas todos los,palmeros que le rodean. Me dice un periodista que hoy se ha pasado toda la tarde intentando justificar su MISERABILIDAD .
    Por cierto le recuerdo al que escribe esta columna que se le ha olvidado poner que Jorge
    Javier le mandó a esa señora a tomar por el culo…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.