Lindsay Lohan «avergonzada» por la detención de su madre

Lindsay Lohan «avergonzada» por la detención de su madre

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2013     1 minuto

Lindsay Lohan se siente muy «avergonzada» por la actitud de su madre. La semana pasada Dina Lohan fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. Lindsay parece estar al borde de un ataque de nervios por esta situación mientras graba una serie.

Lohan estaba en la cadena OWN, de Oprah Winfrey, grabando una docu serie sobre su vida. Un testigo presencial ha comentado que «Lindsay estaba a punto de llorar por la detención de su madre. Estaba muy mal e incluso indicó que su madre necesitaría una niñera para cuidarla».

«Hablando de su padre indicó «ahora quizás entendéis por qué no puedo fiarme de los consejos de mis padres. Es muy triste cuando mi madre me llamó para pedirme perdón por hacer las cosas que antes me criticaba».

«Lindsay piensa que Dina es una hipócrita. Desde que ha salido de la clínica de rehabilitación no quiere tener contacto con su madre porque Lindsay piensa que puede ser negativo para su completa recuperación».

La citada actriz le habría rogado a Dina que entrase en un centro de rehabilitación para abandonar sus adicciones para siempre. «Le ha llegado a rogar que entre en una clínica y que pida ayuda profesional». Sólo nos queda esperar que Dina siga los pasos de su hija y que opte por otro tipo de soluciones a sus múltiples problemas de salud que amenazan a su estabilidad mental y a su futuro más cercano. Esperamos vuestros comentarios sobre Dina Lohan y sobre los consejos de su hija.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.