Paris Hilton da detalles sobre su vida de hogar

Paris Hilton da detalles sobre su vida de hogar

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2013     1 minuto

Paris Hilton acaba de declarar que «jamás he limpiado un baño en mi vida». Entre otras perlas de semejante factura, la rica heredera comenta que ha comprado alguna vez en las tiendas de todo a 99 centavos de dólar.

The Heat UK es el medio en el que se ha publicado la entrevista en la que Paris comienza indicando que «jamás saco la basura. Quizás solo el día de Navidad porque hay mucha cantidad y huele mal pero nunca otro día. Tampoco he limpiado un baño en mi vida».

Sobre comprar en una tienda de todo a 99 centavos indica que «me encanta hacer ese tipo de cosas, he ido un par de veces. Cuando he estado en ciudades en medio de la nada he ido, he comprado golosinas, jabón y cosas así». Sobre Lindsay Lohan y Amanda Bynes también tiene su opinión.

«La verdad es que me da mucha pena que actrices con una carrera tan prometedora terminen así. De pronto algo se tuerce en sus vidas y son incapaces de retomar su carrera. Creo que sus familias tienen mucho que decir en ese sentido».

«En mi caso puedo decir que he tenido suerte. Mis padres nunca han vivido de mi dinero. Otras familias suelen pasar de tener a un niño prodigio a tener una fuente de dinero. Suele pasar en Hollywood, no sé qué sucede exactamente en esos casos». Su entrevista concluye aclarando que sabe mucho de la gestión de discotecas y que ya no es la que solía ser. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.