Harry Styles (One Direction) aclara que Cara Delevingne no es su chica

Harry Styles (One Direction) aclara que Cara Delevingne no es su chica

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2013     1 minuto

En una entrevista para MTV Reino Unido en el show que presentaba la temporada de primavera-verano 2014 de Burberry en la London Fashion Week, el miembro de One Direction intentó aclarar los rumores que afirman que sale con la modelo Cara Delevingne. A Harry Styles le preguntaban: «¿Estás esperando para ver a tu chica Cara desfilando?», pero el cantante exclamaba: «Ella no es mi chica. Sé lo que estás haciendo». Cuanto le preguntaba por qué la gente está interesada en Cara, Harry respondía: «Probablemente por sus cejas, sí, probablemente».

Hace unos días saltaba la noticia de que Harry llevaba saliendo durante dos semanas aproximadamente con Cara. Una fuente, sin embargo, decía que la modelo, de 21 años, no estaba segura de su relación. «Ellos se ven el uno al otro y están muy bien juntos. Sus amigos piensan que podría funcionar… Él va detrás de ella, pero es una chica ocupada», contaba a E! News.

Vestido con una camisa de print de leopardo, un abrigo y pantalones negros rotos en las rodillas, el elegante chico se sentó en primera fila junto a la actriz Sienna Miller y con la modelo Suki Waterhouse en la sesión de ayer lunes, 16 de septiembre.

Se marchó fuera cuando Cara terminó su desfile y los dos se fotografiaron juntos. La foto muestra a Cara de pie junto a Harry que lleva un pasamontañas. El brazo izquierdo de Cara se encuentra sobre el hombre del cantante.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.