Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su compromiso

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su compromiso

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2013     1 minuto

Al final los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado que el compromiso de la pareja ha finalizado. Las noticias de los últimos días anunciaban que su relación estaba más al límite que nunca después de que la joven cantante dejara de seguir al australiano en Twitter y por supuesto, nada ayudaron los rumores del envío de mensajes sexuales a January Jones por parte de Liam, a quien no le gustó nada la actuación de Miley en los MTV VMA 2013.

La noticia marca el fin de un año tumultuoso en el que Cyrus, de 20 años, y Hemsworth, de 23 años, han experimentado rupturas y reconciliaciones. La pareja, que se conocía en el set de la película «La última canción» en 2010, se comprometía en mayo de 2012. «Estoy tan feliz de estar comprometida y pensar en una vida de felicidad con Liam», reconocía en aquel momento Miley.

Sin embargo, a principios de este año pospusieron su boda. La chica fue vista con su fabuloso anillo de compromiso de diamantes en su mano el pasado mes de julio cuando ambos se reunieron en Canadá donde el chico estaba rodando la película «Cut bank» y su última aparición pública juntos fue en agosto en el estreno del film «Paranoia» donde interviene el australiano -a este momento corresponde la foto superior.

Desde entonces, la pareja ha vivido separada, mientras Miley continua promocionando su nuevo álbum «Bangerz», Liam se prepara para hacer lo propio con «Catching Fire». Los representantes de ambos no han querido hacer ningún comentario adicional al anuncio de ruptura de su compromiso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.