Britney Spears firma un contrato para actuar en Las Vegas

Britney Spears firma un contrato para actuar en Las Vegas

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2013     1 minuto

Britney Spears ha firmado un contrato con Planet Hollywood en Las Vegas para llevar a cabo una de las famosas «residencias» que los artistas hacen en la antedicha ciudad del estado de Nevada. Aunque aún está lejos de las ganancias de Celine Dion, la cantante ha marcado un hito en su carrera.

Spears llevará a cabo cuarenta y ocho conciertos al año. Cobrará un total de quince millones de dólares al año y unos trescientos diez mil por show. Se espera que el montaje se parezca bastante a «un club famoso bastante moderno».

Ya se han filtrado a la prensa los diseños en 3D del escenario en el que se llevarán a cabo las actuaciones. Lo que sí está confirmado es que esta residencia, a pesar de ser un hito en la carrera de la cantante, sigue estando muy lejos de lo logrado por Celine Dion.

La canadiense da al año setenta conciertos a razón de cuatrocientos setenta y seis mil dólares por show. Evidentemente, veintidós conciertos menos y más tiempo para estar con su familia son la mejor oferta para la otrora polémica Britney Spears que parece volver por sus fueros.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre esta noticia. ¿Pensáis que éste es el inicio de una nueva etapa en la vida de Spears? ¿Aprovechará su oportunidad para convertirse finalmente en la pop star que siempre quiso ser? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.