Selena Gomez podría estar saliendo con George Shelley, de Union J

Selena Gomez podría estar saliendo con George Shelley, de Union J

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2013     2 minutos

Selena Gomez parece que ha encontrado un sustituto para Justin Bieber. El último chico con el que se relaciona a la cantante es el miembro de la «boyband» Union J, George Shelley. Según The Sun, la joven pidió a su manager que invitara al grupo del chico a actuar en uno de sus conciertos en Portugal la pasada semana.

La chica celebró después una fiesta privada en su suite de Lisboa e invitó a los miembros de la banda y también a su equipo. «Ella invitó a todos los chicos de Union J y a otros miembros de su séquito a su habitación y se lo pasaron muy bien, bebiendo y bailando. Selena y George estaban muy cerca el uno del otro y las cosas estaban muy ardientes», decía una fuente.

«Todo el mundo dejó la habitación a las dos de la madrugada, así que ellos pudieron pasar la noche juntos«, añadía la citada fuente. Además, George tuvo que volver a Reino Unido solo porque perdió el vuelo donde viajaba el resto de su grupo. «Nadie estaba enfadado con George. Después de todo, ha sido perseguido por una de las estrellas más grandes del Pop en el mundo, era como si un sueño se hiciera realidad», comentaba.

En junio, Selena mandaba un vídeo mensaje a George cuando la banda apareció en «Friday Download» de CBBC, pidiéndole que la llamara. «Estaba en Londres durante un tiempo y estaba realmente disgustada con lo que me perdí. Así que la próxima vez, ¿podrías llamarme?», decía la joven, de 20 años. En agosto Shelley revelaba al Daily Mail que quería llevar a la playa a Selena cuando se encontraran en Lisboa, ya que su cita perfecta era en la playa de noche.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.