El hermano de Mario Biondo da nuevos datos sobre su muerte

El hermano de Mario Biondo da nuevos datos sobre su muerte

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2013     2 minutos

La familia de Mario Biondo sigue sin aceptar el suicidio como motivo de la muerte de este y el último en hablar ha sido su hermano Andrea. Cuatro meses después de su trágico fallecimiento y aunque el juez del caso haya descartado que se tratase de un asesinato, estos han contratado a un abogado y a un investigador privado para aclarar qué ocurrió porque para ellos, el suicidio no fue el motivo del fallecimiento del esposo de Raquel Sánchez Silva.

Según Andrea Biondo, los agentes que realizaron el registro a la vivienda, no prestaron la atención que requería la situación. «Se contentaron con la tesis de que era un presunto suicidio y ya está. No recogieron huellas ni controlaron las llamadas que hizo por su teléfono móvil ni revisaron su ordenador. Nada de nada», cuenta este a La Razón.

«Cuando el 31 de mayo, el día siguiente de su muerte, vimos al médico, nos dijo que el cuerpo no tenía ninguna marca. Sin embargo, luego supimos que tenía moratones en las piernas. El médico también decía que había restos de cocaína en su nariz, pero después el examen toxicológico demostró que mi hermano no había consumido ninguna sustancia«, comenta para sostener la teoría de la familia de que detrás de todo esto hay algo más.

Andrea lo llama conspiración y cree que alguien puso la cocaína en su nariz cuando estaba muerto para que pareciera un suicidio. «Nos están tomando el pelo y la policía no hace nada, esperemos que ahora el abogado y el criminólogo privado que hemos contratado, con la ayuda de un médico, pueden lograr que se reabra el caso. Estamos convencidos de que si lo investigan, encontrarán de inmediato a quien lo asesinó», explica. Esto ocurre unos días después de Raquel Sánchez Silva reapareciera tras un largo verano de descanso en la Vogue Night out.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.