Khloé Kardashian aterrorizada con los rumores de sobredosis de Lamar Odom

Khloé Kardashian aterrorizada con los rumores de sobredosis de Lamar Odom

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2013     1 minuto

La estrella del reality hizo una llamada aterrorizada a su esposo, a pesar de haberle pedido que dejara su casa en común, después de escuchar los rumores que apuntaban que el deportista podría haber sufrido una sobredosis, según apunta TMZ. Lo cierto es que Khloé Kardashian primero se dirigió a varios amigos, pero finalmente contactó con su marido.

El deportista aseguró a su esposa que las noticias eran falsas, que estaba bien e intentó tranquilizar a su mujer. Según TMZ, Khloé le ha vuelto a pedir que pida ayuda profesional para solucionar sus problemas. Sin embargo, al jugador de baloncesto se le veía el martes abandonar una farmacia con una bolsa llena de productos -entre ellos unas esponjillas de cobre, que parece que se usan como improvisados filtros de la pipas de crack.

Mientras Khloé Kardashian intenta mantener su rutina y sigue con el rodaje de «Keeping Up with the Kardashians». Por ahora, la chica vive separada de su marido y no sabemos cuál será su siguiente paso.

Lamar fue visto vagando sin rumbo por el centro de Los Ángeles en la madrugada del lunes. Hizo una parada comprar un plátano; se hizo fotos con sus fans y se encontró con amigos. Llegó a su apartamento de soltero sobre las 6:30 am. Ese mismo día, el deportista comentaba a los fotógrafos que «la vida es buena», mientras salía del restaurante Teru Sushi en Studio City.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.