Letizia Ortiz cumple hoy 41 años

Letizia Ortiz cumple hoy 41 años

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2013     2 minutos

Hoy cumplía 41 años, Letizia Ortiz y lo celebraba en la intimidad familiar y estrenando retoques estéticos. Un cumpleaños que llega con la Monarquía tocada en su popularidad y sobre todo, con muchos rumores que hablan de que su matrimonio con Felipe de Borbón no pasa por su mejor momento. La inestabilidad de este preocupa seriamente al Rey y así lo hacía saber en una reunión privada durante este verano.

Letizia Ortiz nació en una familia de clase media y nunca fue educada para reinar como si ocurrió con su esposo. Con los problemas de salud de Rey y al intentar potenciar la figura del príncipe y por consiguiente de ella como su esposa, sus compromisos cada vez son mayores y su tiempo libre se ve amenazada. Esto ha afectado mucho a su relación con el príncipe, ya que ella pretende ser una princesa por horas y tener sus fines de semana libres.

La princesa aprovecha para escaparse con sus amigas, siempre que puede y sobre todo cuando el príncipe no está en Madrid. Pero, al servicio de seguridad no les gusta nada su actitud, puesto que les avisa con muy poco tiempo y dificulta enormemente su trabajo.

Además este fin de semana, Pilar Eyre comentaba en La Otra Crónica de El Mundo, los últimos retoques a los que se ha sometido Letizia. La periodista comenta que las tres semanas que estuvo desaparecida en realidad no estuvo de viaje, sino en Madrid, acudiendo a la consulta de una médico especialista en cirugía estética. Un tratamiento que le ha podido costar entre 8.000 y 10.000 euros.

La princesa se somete a estas sesiones de forma anual, pero según pasa el tiempo aumenta el número de estas. Además la periodista aventura que el príncipe se ha podido someter a alguno tipo de tratamiento, basándose en el aspecto que presentó en Buenos Aires.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. carmen2 dice:

    Felicidades, que siga tan sonriente, aunque ya la hemos conocido de verdad. Por cierto, que curioso, con lo obsesiva que es con su intimidad, ahora sacan una foto en el teatro, EXTRAÑO. El lavado de imagen es muy descarado y la volvió a montar en argentina mandando callar a un miembro elegido por el pueblo, y la volverá a montar cada vez que se cabree.

  2. Alexandra dice:

    Es raro con lo importante que es para ella su privacidad no entiendo ahora ese despliegue de amor y de dejarse fotografiar juntos, que estara pasando en realidad!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.