Miley Cyrus deja de seguir a Liam Hemsworth en Twitter

Miley Cyrus deja de seguir a Liam Hemsworth en Twitter

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2013     2 minutos

Los rumores de que las cosas no van bien entre la joven pareja se remontan a hace meses. En la foto superior, podéis ver a Miley Cyrus acompañando a Liam Hemsworth en la premiere de la película del australiano «Paranoia». Sin embargo, tras la polémica actuación de la joven en los premios MTV VMA las cosas no se han calmado precisamente entre ellos y hace unos días la revista Us Weekly aseguraba que el chico había mandado mensajes de carácter sexual a January Jones.

Así que Miley Cyrus haya dejado de seguir a su prometido en Twitter se ha convertido en una noticia. Esto ocurría ayer y lo recogían un buen número de medios estadounidenses. Sin embargo, Hemsworth continua siguiendo a la hija de Billy Ray Cyrus. El sábado, el australiano estaba en Las Vegas viendo un combate de boxeo, mientras que Miley ha estado viajando mucho últimamente debido a la promoción de su nuevo disco «Bangerz» que se lanza el próximo mes.

A nadie se le escapa que la relación de los jóvenes pasa por un momento turbulento, tres años después de que se conocieran en el set de rodaje de «La última canción» en 2010, película que ambos protagonizaron y donde se enamoraron.

La pareja se comprometía en mayo 2012, pero a principios de este año decidieron posponer su boda. Por cierto a su chico no le gustó nada el número que se marcó en los premios de las MTV. Sin embargo, la última que ha defendido a Cyrus ha sido Lady Gaga que ha pedido a la gente que le dejen en paz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.