Fran Rivera y Lourdes Montes, algunos invitados destrozan su exclusiva

Fran Rivera y Lourdes Montes, algunos invitados destrozan su exclusiva

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2013     2 minutos

Fran Rivera y Lourdes Montes dejaron bien claro que no estaban dispuestos a que los invitados a su boda le hicieran fotos con sus móviles. Ni 24 horas han tardado algunos en colgar fotos que nos desvelan el mejor secreto de una exclusiva que verá la luz esta misma semana.

El torero lucía un chaqué con chistera en tonos azules y la novia un traje de manga larga y escote en V que Roberto Diz iba a diseñar y que en el último momento, con contrato de por medio, fue cosido por Pronovias. A las doce y media y en la finca San Cayetano, Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, ofició la ceremonia. Como madrina Tana Rivera, hija del contrayente, que lucía un traje espectacular en verde agua.

A las cinco de la tarde las fotos ya corrían por las redes sociales y los novios eran conscientes de que algunas agencias habían intentado comprarlas a pesar de lo ilógico de esa adquisición. La revista ¡Hola! adelantará, posiblemente, su tirada a mañana lunes para intentar lograr algún beneficio tras haber abonado una cantidad por determinar a la pareja.

Algunos medios le dan a Julián López «El Juli» el don la ubicuidad. El torero estuvo ayer, y el día anterior, en Nimes en un mano a mano con Manzanares por lo que difícilmente podía haber asistido a la boda. Sí estuvieron Pilar Lezcano, viuda del abuelo del novio Antonio Ordóñez, José María García, César Cadaval y toreros como Manuel Díaz «El cordobés». Kiko Rivera llegó algo más tarde pero no quiso perderse la boda de su hermano.

Como tampoco lo hicieron Cayetano Rivera, acompañado de Eva González, ni Julián Contreras. Fran le dedicó a su madre, la eterna Carmina Ordóñez, unas palabras muy emocionantes. Luego llegó el compás del barrio de Santiago de la mano del mítico Diego Carrasco con el que Fran y los invitados disfrutaron hasta el amanecer. Nuestra más sincera felicitación a los recién casados.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

un comentario

  1. Albus dice:

    Esta gente mas dinero con sus exclusivas que con sus respectivos empleos. Me da gusto que los invitados les mandaron por un tubo y subieron fotos. Las exclusivas son una ridiculez.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.