Robert Pattinson cuenta lo que busca en una novia

Robert Pattinson cuenta lo que busca en una novia

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2013     2 minutos

Cuatro meses después de poner punto final a su noviazgo de más de tres años con Kristen Stewart, el británico explica qué busca en una novia y para el chico, no nos extraña, lo esencial es la confianza. En la edición de Harper´s Bazaar para Arabia Saudí confiesa que busca a alguien que sea opuesta a lo que es él, un chico que tiene que tener todo en su lugar.

También tiene claro cómo le gusta que una chica vista: «Si alguien se siente bien con su ropa, es porque se siente bien consigo misma», explica. «Es como si literalmente le perteneciera. ¡Oh no! Esto es tan lamentable, me siento como en «Project Runway».

El actor, que se encuentra en la actualidad rodando su segunda película con David Cronenberg «Map to the stars», admite que se está tomando su soltería con tranquilidad. «Sí, un montón de cosas ocurren al mismo tiempo y simplemente intento no preocuparme tanto por las cosas», confiesa. «Simplemente sucede. También compré una casa y estaba literalmente redecorando y ajustando tuberías», relata.

Además recuerda como en su infancia estaba loco por Kate Moss. «Estaba obsesionado con ella. Era un poco ridículo», comenta. «El otro póster que tenía en la habitación era de Linda Blair en «El exorcista», así que había dos opciones -una niña poseída o Kate Moss», explica.

Confiesa que no está tan obsesionado con su cuerpo como algunos de sus compañeros de profesión y que va al gimnasio por exigencias del guión. Sin embargo, desvela que le encanta el mundo de la moda y que le gustaría diseñar su propia línea de ropa, es más revela avergonzado que le gusta dibujar vestidos de alta costura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.