Demi Moore sale con el magnate de la restauración Peter Morton

Demi Moore sale con el magnate de la restauración Peter Morton

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2013     1 minuto

Demi Moore lleva saliendo con el magnate de la restauración Peter Morton unos meses después de haber sido presentados por el hijo de este, Harry Morton según comentaba una fuente a E! News. Da la casualidad de que Harry estuvo saliendo con la actriz durante unos seis meses antes de continuar sus respectivos caminos por separado y romper el pasado mes de mayo. En ese momento una fuente dijo que se habían convertido en grandes amigos mientras estuvieron saliendo, pero que no estaban destinados para tener una relación con posibilidades de pervivir en el futuro.

«Son el uno para el otro», comenta la fuente. Morton, de 66 años, «es muy carismático y le encanta eso de él. Él es un emprendedor.» Mientras tanto, Demi, de 50 años, es «muy sólida» y él está «aprendiendo de su espiritualidad.»

El restaurador -divorciado en dos ocasiones e hijo del famoso Arnie Morton, Morton’s Restaurant Group/Morton’s Steakhouse- fue cofundador de la cadena Hard Rock Café en 1982. El primer local se abría en Londres y, en 1995, Morton vendió su participación en la compañía por 410 millones de dólares. En 2006 vendía el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas por 770 millones de dólares. Ahora Harry posee dos restaurantes Pink Taco en Los Ángeles.

Mientras, Demi Moore, que está en trámites de divorcio con Ashton Kutcher, parece que ya ha presentado a su nuevo novio a sus tres hijas. Este, al igual que la actriz, tiene tres hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.