Lady Gaga afirma que no puede ser Stefani Germanotta en público

Lady Gaga afirma que no puede ser Stefani Germanotta en público

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2013     1 minuto

La cantante protagoniza la portada de Elle y cuenta por qué ya no es quien solía ser y explica los motivos que la convirtieron en la famosísima Lady Gaga. «Yo soy -Stefani es- una artista perpetuamente torturada. Por eso cambié mi nombre. No puedo ser ella en público. Sería un desastre», explica la neoyorquina en el número de la publicación correspondiente al mes de octubre.

El pasado de la artista, de 27 años, da siempre para muchas discusiones, aunque no todas son agradables. Sabemos que Gaga, que ha luchado contra los desórdenes alimenticios y problemas de drogas, hace caso omiso a todos los que cuestionan los problemas que tuvo cuando era más joven.

«Todo el mundo es tan cínico, que no puedo amar sinceramente a mis fans o compartir un historia honesta sobre mi pasado, sin que alguien me pregunte si tuve realmente problemas», explica. «¿Sabes cuánto suciedad comí? ¿Sabes los hombres por los que tenía que arrastrarse, la gente que faltó al respeto a mi cuerpo, mi mente, mi corazón?», añade.

«Pero no me preocupa», cuenta y asegura que puede asumir las críticas porque es una luchadora. «Soy genial bajo presión», confiesa. «Soy una luchadora. Soy Rocky, asalto 12», enfatiza. En este sentido, Lady Gaga sacaba la cara por Miley Cyrus y pedía a la gente que le dejarán en paz, tranquila tras los MTV VMA 2013 y que comprendía que la joven, de 20 años, se encuentra en pleno proceso de maduración.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.