12 septiembre 2013 Curiosidades, Gente, Música, Moda, Parejas

Harry Styles sale con la It Girl Cara Delevingne

El miembro de One Direction parece haber iniciado una relación con la famosa modelo y también “It Girl” Cara Delevingne según cuenta una fuente cercana al joven a E! News. Además sugiere que Harry Styles ha perdido la cabeza por la rubia. “Harry ha estado persiguiendo a Cara sin parar. A él le gusta y ha estado diciendo que quiere esta en exclusiva con ella”, explicaba la fuente.

Sin embargo, la modelo no tiene interés en tener una relación seria aún. “Harry dice que quiere que sean novios. Pero en este momento, Cara no está segura de qué hacer“, proseguía la fuente. “Ella es una chica muy solicitada y está encontrando su camino en este momento. Están viéndose el uno al otro, aunque, de un modo informal, y en realidad están muy bien juntos. Sus amigos piensan que podría funcionar… Realmente él se lo está trabajando, pero ella es una chica muy ocupada”, asegura.

Delevingne viajará a Los Ángeles en breve para reunirse con ejecutivos de la industria del cine para tratar posibles iniciativas futuras. La fuente revelaba que “Los Ángeles se ha vuelto loca por firmar trabajos como actriz”. La joven, de 21 años, tuvo un pequeño papel en la adaptación al cine de Ana Karenina (2012).

A pesar de que sus agendas están a rebosar, los dos fueron capaces de reunirse en una romántica cita en Londres la semana pasada. Según los comentarios de Twitter la pareja no se ocultó y no tuvo problemas en mostrar su afecto en público. Styles y Delevingne estuvieron viendo el musical “Book of Mormon” en el West end. La pareja llevan siendo amigos desde hace un tiempo y no es la primera vez que se rumorea que son más que amigos. Hay que recordar que Styles tuvo hace unos meses una relación corta, pero muy intensa con Taylor Swift.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *