Rosa Benito sufre una aparatosa caída en Sálvame

Rosa Benito sufre una aparatosa caída en Sálvame

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2013     2 minutos

La colaboradora de Sálvame sufría ayer una aparatosa caída cuando perseguía a Chelo García Cortés y tropezó con una altavoz que no veía y con el que se enganchaba los pies, lo que hacía que no pudiera poner las manos para atenuar el golpe. Nada más ver lo sucedido sus compañeros se alarmaron y le pidieron que no se moviera. Debajo podéis ver el vídeo de lo acontecido.

En el programa se asustaron porque Rosa podía haberse hecho daño en la cadera y en el hombro. Así el médico de Telecinco llegó al plató y la pidió que se levantara, algo mareada la madre de Chayo Mohedano se fue con este que le estuvo realizando pruebas y no encontró nada. Por eso, un tiempo después Benito ya puedo volver de nuevo al plató.

Comentaba que Amador Mohedano había descolgado el teléfono para saber cómo se encontraba después de haber visto su aparatosa caída por televisión. Al final todo se quedó en un susto que podía haber tenido graves consecuencias para la colaboradora de Sálvame. La accidentaba contaba que había aterrizado con la cabeza y que le tenía un chichón, además anunciaba que en breve se le pondría morado y comentaba que le habían realizado radiografías y que no presentaba ninguna fisura.

Desde hace tiempo se comprobó que el espacio de las tardes de Telecinco no era un programa de corazón al uso y que ocupar una de sus sillas tiene un precio, que no consiste en dar noticias, sino en hacer espectáculo. Ayer en uno de sus teatrillos improvisados con Chelo García Cortes y su traje «pesado», la damnificada fue Rosa, que acababa dando con su cara en el suelo, cuando salía corriendo detrás de su compañera. Seguramente hoy a Benito le dolerá todo el cuerpo después de este percance.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.