Jorge Javier Vázquez anuncia una nueva final de Campamento de verano

Jorge Javier Vázquez anuncia una nueva final de Campamento de verano

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2013     2 minutos

Ayer os háblamos de que la dirección de Campamento de verano estaban visionando los vídeos de la primera prueba de la que salía el primer finalista del reality porque había fundadas sospechas de que el vencedor José Manuel Montalvo había hecho trampas y ocultado letras para que sus compañeros no consiguieran formar la palabra «Finalista».

Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario hacía un anuncio insólito en la historia de los realities en España. «Con toda probabilidad se va a celebrar una nueva final del Campamento», comentaba. Además continuaba diciendo que Montalvo podría quedar descalificado. De fondo se escuchaba gritar a Kiko Hernández: «Montalvo, tramposo».

El presentador miraba a cámara y cruzaba los dedos y explicaba: Si finalmente se produce otra vez esa nueva final, los espectadores podrían votar de nuevo en la web de Telecinco.es sin Montalvo que quedaría descalificado«.

Todo indica que si se repitiera de nuevo la final del espacio sería esta noche durante El debate final de Campamento de verano y por lo tanto, de nuevo optarían al premio, Noemí, la gran favorita del público y Jeyko, que quedaba en segunda posición, con el 48 por ciento de los votos por el 52 que alzaba vencedor al Míster España.

Está claro que el desarrollo de este reality ha estado lleno de improvisaciones y falta de una planificación de su producción, así que no nos extraña que el control de las pruebas que daban acceso a la final tampoco fuera que el que debió ser. Hace unos días, Paolo Vasile confirmaba una nueva edición que esperemos que cuente con algo de preproducción.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.