Justin Bieber vuela a Canadá para estar pendiente de la operación de su padre

Justin Bieber vuela a Canadá para estar pendiente de la operación de su padre

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2013     1 minuto

El joven canadiense no dudó en coger un avión hacia Canadá y acompañar a su padre Jeremy Bieber en el hospital. Este iba a ser sometido a una operación en la rodilla y se mostró muy emocionado por el detalle del cantante y lo comentó en Twitter con sus seguidores.

«Mi hijo @justinbieber voló a casa para estar conmigo durante mi cirugía. ¡Qué chico tan increíble! #Amor», escribía el martes, 10 de septiembre. Mientras que Justin respondía: «@JeremyBieber, por supuesto. #Amor #Familia».

El padre de Justin Bieber contó unas horas más tarde en Twitter mediante dos cortos mensajes su estado y explicaba estaba tumbado y que sentía dolor tras ser operado. Jeremy Bieber sigue viviendo en Stratford (Ontario), donde el artista creció, con su esposa y los dos medio hermanos de Justin, Jazmyn y Jason.

El domingo, Justin asistía al desfile de Y-3 en la Semana de la Moda de Nueva York. Lucía un peinado que recordaba su look de hace unos años y un poco poblado bigote aparecía en su cara. El joven, que estaba sentado en primera fila en el show, llevaba una camiseta negro, pantalones de cuero negro y zapatillas blancas. Además de unas gafas de sol y una cadena de oro.

Tras el desfile, fue al camerino del diseñador japonés Yohji Yamamoto que creó la marca en 2003. El cantante Miguel y los jugadores de la NBA, John Wall y Iman Shumpert también acudieron a este evento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.