Kristen Stewart vive su ruptura con Robert Pattinson como una adolescente

Kristen Stewart vive su ruptura con Robert Pattinson como una adolescente

Escrito por: dlopez    6 agosto 2012     3 Comentarios     1 minuto

La actriz se refugia en casa del productor Giovanni Agnelli para desahogarse

El productor Giovanni Agnelli ha abierto las puertas de su casa para que Kristen Stewart intente encontrar la paz que tanto necesita en estos tiempos. Es más que probable que lo que está haciendo la actriz sea normal para otras mujeres pero al haberse filtrado a internet, concretamente a la revista People, pues estamos ante un nuevo escándalo.

Al parecer la joven está viviendo su ruptura con Pattinson, y con Rupert Sanders, de la peor manera. Una fuente cercana indica que “no para de llorar, está siempre triste y no se ducha desde hace semanas. Siente que Rob era el amor de su vida, que eran almas gemelas, que ella lo fastidió todo y que ahora es posible que lo haya perdido para siempre”.

“Ella está todo el día sentada en un sillón con una camiseta y comiendo helado. Piensa que va a recuperar a Rob pero es más que probable que no lo haga ya que la situación no es nada favorable”. Agnelli ha querido comentar que Stewart jamás tuvo sexo con Sanders y que todo fue un coqueteo y poco más.

Sanders por su parte vuelve a lucir su anillo de casado y aunque no se puede hablar de reconciliación es más que probable que la haya si sigue las directrices que Liberty Ross, su mujer, le ha indicado. Esperemos, como ya hemos comentado con anterioridad, que ambas parejas logren volver a unirse y que no llegue la sangre al río. Todo es posible con algo de paciencia.

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Una pregunta: ¿ Y ella no estuvo en Cannes promocionando una película la semana pasada? Lo leí por este mismo medio, si fue a Cannes debió haberse duchado y cambiado el vestuario. Y al parecer abandonó a Bear a su suerte ya que le abrieron las puertas de la casa a ella y no a ella a su perro conjuntamente, aunque tal vez su perrito Bear lo dejó en algún hotel de perros ( que no se entienda, por favor, que en una perrera) hasta tanto ella se recupere.

    • Elisiya dice:

      Cannes fue el pasado mes de mayo, pero sí es cierto que ambos estaban en Francia y suponemos que Bear se quedó al cuidado de alguien de su confianza. En este momento, no sabría decirte dónde está Bear.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.