26 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

hugo-silva.jpg

Hace unos días reapreció en los medios de comunicación Hugo Silva que ha juzgar por su cambio de look, casi cuesta reconocerlo, ya que siendo uno de los actores (todo hay que decirlo) más deseados del panorama nacional sorprendió con esas melenas al viento y tan bien onduladas.

Lo hizo para presentar la nueva serie que protagoniza para Antena3 y, que tiene un nombre tan rocambolesco como ‘Karabudjan’. Una mini serie de seis episodios donde el actor se pondrá en la piel de Diego, un hombre frío, distante y poco humano, que tratará de encontrar a la hermana secuestrada de su mejor amigo.

Hugo ha contado en rueda de prensa durante la presentación que: “Diego Salgado es un personaje con mucho poder pero que tiene un lastre, es un personaje que no cae bien, de lo cual yo me alegro, y que se va humanizando a medida que avanza la serie”.Explica.

En cuanto al cambio tan radical de ‘look’ no es un capricho del actor, ni porque le haya dado ir por ahí a lo Sandokan, sino que se debe a exigencias del guión por ‘La princesa de Éboli’, una nueva película que va a comenzar a rodar junto a Belén Rueda ambientada en el siglo XVI.

Hugo asegura que no tiene preferencias entre teatro, cine y televisión. “Intento hacer todos los proyectos que me gustan, pero sin cruzarlos” aunque no descarta hacer cine fuera de España.”Ni Hollywood, ni Bollywood, ni el cine francés”.

En su tiempo libre, dice que le gusta ir de cervezas con sus amigos, “como cualquier otra persona normal”. Precisamente por eso, porque se tiene por una persona absolutamente normal, a veces le resulta complicado gestionar el tema de la fama. “Unos días lo llevo mejor, y otros peor, y me pongo la coraza”, reconoce.

Después de tenerlo fuera de la pequeña pantalla, aunque el reconoce que nunca dejó la televisión tan solo un personaje con el que llevaba tres años. El siempre Lucas de ‘Los hombres de Paco’, asegura que no es bueno encasillarse en un personaje y al actor le gusta interpretar papeles que tengan un principio y un final, como podremos ver a partir del 5 de abril en Karabudjan.

Vía | Antena3

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2010
  2. Hugo Silva y Mario Casas triunfan a su llegada al Festival de San Sebastián 22 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *