Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de The Last Song

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de The Last Song

Escrito por: Rosa María    26 marzo 2010     10 Comentarios     2 minutos

Siendo como son una pareja oficial compartieron el primer acto juntos, ya que Miley Cyrus recorrió la alfombra roja y como la estrella juvenil que es, de la mano de su novio Liam Hemsworth en la première ayer en Hollywood de su película que ambos protagonizan, ‘The Last Song’.

La actriz enfundada en un ajustado vestido negro muy sexy con corte asimétrico en ningún momento se soltó de la cintura de su novio y compañero de rodaje, Liam, con ello la mundialmente conocida como Hannah Montana, ha dado un paso gigante en su carrera hacia la gran pantalla.

Aunque para un evento tan importante Miley no estuvo sola, ya que junto a ella estuvieron la tribu tan peculiar y artística como son Los Cyrus y, mostrarle así su apoyo y sobre todo ver el buen ambiente que circula con la pequeña gran estrella.

No hay ninguna duda de que es Miley la más ‘famosa’ de la familia pero no hay que olvidar que su padre es el cantante de country Billy Ray Cirus y su hermano Trace, el fenómenos de los tatuajes, es miembro de la banda de pop rock estadounidense Metro Station.

Y no hay que dejar de lado a la benjamina de los Cyrus ya que Noah a sus 10 años, también ha hecho sus pinitos en el cine y en televisión, y al sentir una gran admiración por su célebre hermana, tomándola como referencia es toda una pequeña que viene pisando fuerte.

Ahora hay que esperar si The Last Song, toda una historia de amor para el público juvenil cala hondo y consigue cumplir las expectativas, para saberlo tendremos que esperar al 31 de marzo, fecha en la cual se estrena en las salas españolas.

Miley con su madre Tish

Miley y su madre, Tish

Miley con su hermana Noah

Miley y su hermana, Noah

Miley con sus fans

Miley con sus fans

Vía | La voz libre
Fotos | Gtres


5 comentarios

  1. Holeg08 dice:

    Sencillamente hermosa

  2. HardLove dice:

    Sí sí, la verdad es que sus pasos hacia la gran pantalla eran bien fuertes; ¡se nota que la alfombra roja estaba muy dura!.

    Anda por favor. Los únicos pasos que ha dado esa chica hacia la gran pantalla han sido para ir a buscar su butaca en la premier.

  3. CAMILA dice:

    es hermosa la peli se ve genial yo lei el libro lloras reis todo.
    ADORO LA PELÍCULA! ADORO LOS AVANCES! ADORO LA CANCIÓN! ADORO LAS ESCENAS! pero sobretodo: ADORO A MILEY CYRUS!
    que es la mejor
    y estoy segura que nos va asorprender con su actuacion y dejaremos atras hannah montana a hora ella es solo MILEY CYRUS cantante y actriz.

  4. LARI dice:

    ELLA ES GENIAL PERO SU HERMANA PARECE UN GREMLIN Y SU MAMA UNA MUNECA DE PLASTICO
    SUPER CIRUGEADA
    PERO MILEY ES SUPER
    La adoro

  5. arianna dice:

    amo a miley cyrus!!sos lo mas tu novio tambien son tan lindos juntos 🙂 son lo mas amo tus cancioneas a mi no me va a importar lo que digan de vs porque sos lo mas y cantas espectacular te quiero mucho miley espero que vengas para cordoba !!!!!:) 🙂 me encantan tus ojos me encantaria tener esos ojos ajjaja :)un beso grande me encantaria una foto con vos 🙂 y tu novio ajja lian

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.