Miley Cyrus, portada de Rolling Stone y «arrepentimiento»

Miley Cyrus, portada de Rolling Stone y «arrepentimiento»

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2013     2 minutos

Miley Cyrus sigue siendo noticia tras su mítica actuación en los VMA Awards. Aunque como bien nos indica nuestra amiga Cotillera Profesional «el talento pasa desapercibido cuando te vistes así», es un hecho que la joven quiere pasar página de lo sucedido y seguir adelante por esta nueva senda musical.

Sobre tatuarse durante la entrevista comenta que «no creo que tengamos noventa años, la gente se tatúa de todo. Stephen Baldwin lleva en el hombre HM por Hannah Montana, era mi fan, la gente se tatúa todo tipo de mierda en el cuerpo».

Sobre la actuación de la discordia opina que «la verdad es que esa es nuestra versión para la MTV, podríamos haber ido más lejos. No lo hicimos pero creo que una gala así es para divertirse ya que no es ni los Oscars ni los Grammy. Lo que sí digo es que por decir joder me han querido censurar cuando hay series mucho peores».

«Lo que también me llama la atención es lo del twerking. Mucha gente piensa que «ella se cree que tiene el culo como una negra cuando es de los culos más planos que he visto nunca». Lo sé. Lo de sacar la lengua no es erótico y lo sé. Lo de llevar un rabito de un cerdo tampoco es excitante. Sólo quería provocar, seguramente no repetiré toda esa mierda».

También tiene unas palabras para Justin Bieber, «no me llevo muchos años con él pero sí los suficientes para hacer casi de tutora. Sí le digo a veces que yo ya he pasado por esa transición que él está pasando ahora y que no se convierta en una mierda, que no vaya por ahí sin camiseta haciéndole pensar a la gente que es Vanilla Ice. Es mayor pero mentalmente tiene 12 años». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Rolling Stone

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.