El Rey Juan Carlos se deja ver en el Santiago Bernabéu

El Rey Juan Carlos se deja ver en el Santiago Bernabéu

Escrito por: Elisa    1 mayo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Ayer el Rey Juan Carlos no se sumaba a los casi 10,5 millones de personas que presenciaban en España el Real Madrid-Borussia Dortmund por televisión. El monarca acudía al estadio Santiago Bernabéu y lo veía desde el palco acompañado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y del directo ejectivo del conjunto alemán, Hans-Joachim Watzke. En su momento, se comentó que asistiría el 17 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu a la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid, pero su presencia en este lugar se adelantaba.

La presencia de Juan Carlos I no fue suficiente para que el equipo español pudiera superar el adverso marcador que traía de Alemania (4-1) y solo podía ganar el partido por 2-0, cuando para llegar a la final necesitan tres goles. De esta manera, el Rey reaparecía fuera del Palacio de la Zarzuela tras su operación el pasado 3 de marzo.

La semana pasada el monarca retomaba las audiencias públicas en Zarzuela. El 22 de abril, los reyes recibían en audiencia al Premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald, pero no el Rey no estuvo presente en el posterior almuerzo que fue presidido por los Príncipes de Asturias.

El martes, 23 de abril, fue el presidente de Eslovaquia, Robert Fico quien fue recibido en audiencia por el monarca en el Palacio de la Zarzuela y el pasado, domingo, 28 de abril se le veía con su amigo, el rey de Jordania, Abdallah II.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Será efecto de la iluminación o estamos ante don Juan Carlos teñido rubio , en una burda imitación de Donald Trump , , solo le faltaría dejar crecer su escaso pelo y hacer el peinado del norteamericano , similitud hay entre ambos , coleccionista de mujeres , y en dinero , por ahí deben de andar en cantidades acumuladas.

    • heribert melchor V. dice:

      Es un ridiculo con mayusculas, quiere verse mas joven y se ve lo opuesto, ya parece marioneta como “pinpon es un muñeco, con cuerpo de algodón”.
      No se da cuenta que no lo quieren por su apostura sino por sus esplendidos regalos. La reina no va a dejar el puesto como Lady D. Asi es que Corinna va por lo que consigue. A eso la ayuda su ex, que va a todo con ella, mientras hace de niñero y tambien debe recibir su paga. Por qué no saben envejecer con dignidad?

  2. heribert melchor V. dice:

    Corinna visita al Rey, para que admire sus nuevos implates? bueno, al menos aprovechó que el gato salió de viaje, asi los ratones hacen fiesta. La Reina aguantadora no se divorcia, puesto que no será otra Lady D. Dirá aqui estoy yo y nadie me saca de reina. Que Juan haga lo que quiera, pero yo no dejo MI corona.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.