Mónica Cruz, en la recta final de su embarazo, acude a la presentación de Águila Roja

Mónica Cruz, en la recta final de su embarazo, acude a la presentación de Águila Roja

Escrito por: Elisa    1 mayo 2013     Comentario     2 minutos

A Mónica Cruz le queda un mes apróximadamente para ver la cara de su primer hijo, que será una niña y que nacerá tras haberse sometido a un tratamiento de inseminación artificial. La hermana de Penélope acudía a la presentación de la quinta temporada de la exitosa “Aguila Roja” radiante, feliz y luciendo una barriga que denota que se aproxima el final de su embarazo.

En esta temporada de la serie protagonizada por David Janer, que llevaba bastante tiempo en el cajón, por fin se estrenará este lunes en La 1 de TVE como nos cuenta en Telelocura. Un regreso, que sus millones de fans, estarán esperando. En su participación, la actriz interpretará a una pirata muy sexy y en estos episodios se le podrá ver con su figura habitual, la misma que le ha llevado a posar de manera muy seductora para la marca de lencería: “Agent Provocateur”.

Mónica Cruz lucía un look muy casual y juvenil con unos vaqueros, una camiseta entallada negra que marcaba su barriga de ocho meses y una levita estampada. Además en su cabello, se pudo ver que se ha apuntado a la moda de las mechas californianas.

“Yo desde el día uno siento cosas que nunca antes había sentido, pero a medida que van pasando los meses todo se convierte en una realidad cada vez más próxima”, cuenta en su blog. Durante estos meses ha asistido a clases de yoga para embarazadas, cremas antiestrías, almohadas especiales y comer melón a diario, su único antojo.

Lo mejor de todo, es sentir sus patadas (ya no puedo decir pataditas), ¡porque a veces hasta duelen!”, comenta a sus lectores. Poco tiempo después, su hermana Penélope y su marido Javier Bardem serán padres de su segundo hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.