Antonio Orozco podría ser el nuevo “coach” de la voz

Antonio Orozco podría ser el nuevo “coach” de la voz

Escrito por: Lorena González    2 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

El talent show de telecinco “La voz” que en la pasada edición consiguió datos de audiencia, verdaderamente, espectaculares está buscando ya sus nuevos talentos. Si el proceso para encontrar sus nuevos pupilos se iniciaba hace unos días, lo mismo ha ocurrido con sus “coachs” o entrenadores.

Al parecer, el cantante Antonio Orozco podría ser uno de los cuatro “coachs” con los que podría contar la próxima edición del programa conducido por Jesús Vázquez. Y es que la segunda edición está confirmada ya para el próximo mes de septiembre y todo apunta a que tras el abandono de Melendi sería el propio Antonio Orozco el que le relevaría.

La noticia ha saltado por el propio Orozco, quien comentó en twitter que se había reunido con los máximos responsables del programa. En concreto, su tweet decía «una comida divertida con las productoras ejecutivas de ‘La Voz‘.

Por otro lado, desde la productora se ha asegurado que no hay nada cerrado ni definitivo todavía y que esa cita se encuentra “dentro de la ronda de contactos que ya ha iniciado”. De este modo, parece que se inicia, de manera oficial, la búsqueda de los nuevos “coach” de la voz.

En la pasada edición, el programa contó con Rosario Flores, David Bisbal, Malú y el ya mencionado Melendi. “La Voz” se trata de un formato de éxito internacional. A lo largo de sus diferentes países de emisión han pasado como jurado artistas de la talla de Shakira, Paulina Rubio o el español, Miguel Bosé.

Vía | Diario Vasco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.