La novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina desfila para Rosa Clará

La novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina desfila para Rosa Clará

Escrito por: Elisa    1 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La joven rusa ha sido la imagen de Rosa Clará en la pasarela Gaudí novias, ha posado con los diseños de la catalana y ha desfilado con ellos. La presencia de Dasha Kapustina levantó gran expectación, ya que la modelo no deja de ser la novia de piloto de Fórmula I y doble campeón mundial, Fernando Alonso, lo cual atrajo mucha más atención mediática hacia la marca.

Su relación va viento en popa y ambos se muestran relajados en público, algo que no sucedía cuando el asturiano estaba casado con la cantante Raquel del Rosario. El pasado verano, el piloto presentó a su nueva pareja a su familia y después él viajó hasta Rusia para conocer a la de Dasha Kapustina. Sin embargo, aunque la rubia era la imagen de Rosa Clará, a la diseñadora le acompañaron otros rostros famosos.

En su desfile estuvo presente Alba Carrillo, que ocupó la front row de la “Barcelona Bridal Week”. La modelo, que lleva tres meses saliendo con el tenista Feliciano López, tomó nota de las propuestas de la diseñadora para la nueva temporada, aunque si bien descarta, por el momento pasar por el altar.

Alba compartió patio de butacas con Lorelei Tarón, la esposa del futbolista Radamel Falcao, que lucía su embarazo en Barcelona. Encantada con lo que estaba viendo en la pasarela nupcial catalana. Como nos comentaban nuestros compañeros de Doble Moda, desde ayer, se puede disfrutar en la ciudad condal de Barcelona Bridal Week 2013.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.