13 enero 2013 Declaraciones, Deporte, Gente, Moda, Parejas

Fernando Alonso y Dasha Kapustina

La modelo rusa ha dejado su localidad de origen Vladivostok por Oviedo por amor y por trabajo. Dasha Kapustina cuenta en Yo Dona que le gusta vivir en la ciudad asturiana porque es un lugar “muy agradable y no tan gran como Madrid”. La joven, de 23 años, ha trabajado durante varios años en Japón y China, pero pretende que España sea su punto de partida para el comienzo de una carrera en Europa.

La novia de Fernando Alonso se mantiene muy discreta sobre su relación, a excepción de momentos que inmortalizan y cuelgan en la red social Twitter. Lo cierto es que Dasha lleva poco tiempo en España, pero tiene su agenda repleta de proyectos que no puede desvelar, aunque explica que le encantaría centrar su carrera sobre todo en catálogos y publicidad, aunque la pasarela también le atrae.

En su sesión con Yo Dona, solo toma café y no come nada y comenta sobre su día a día: “Solo me arreglo más cuando voy a fiestas”. Sobre su trabajo en Asia relata: “Mis años allí fueron muy importantes para mi carrera. El mercado asiático es creativo en la moda. Algunos trabajos eran difícil por la novedad y la complejidad de los diseño, pero muy interesantes”.

Una agencia japonesa la reclutó tras ganar un concurso de belleza en su ciudad natal, pero a pesar de esto ha estudiado Económicas para tener unos estudios, independientemente de la profesión a la que se dedique. Comenta que esto era importante para su familia y para ella.

Confiesa que sería estupendo servir de imagen a alguna de sus firmas favoritas, que son Versace y Zara, pero está abierta a trabajar con cualquier diseñador.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Yo Dona
Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina desfila para Rosa Clará 1 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *