Olivia Wilde y Jason Sudeikis se comprometen

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se comprometen

Escrito por: Elisa    13 enero 2013     2 minutos

La pareja lleva saliendo desde finales de 2011. Ese año, la actriz, que se hizo popular por dar vida a la doctora Trece en House, se divorciaba del príncipe italiano Tao Ruspoli en septiembre de 2011 -tras ocho años de matrimonio- y el cómico del Saturday Night Live rompía con January Jones en enero de 2011, poco antes de que ella anunciase que estaba embarazada y se negase a revelar el nombre del padre.

En octubre de 2012 se iban a vivir juntos a un apartamento en Nueva York. Olivia Wilde, de 28 años, y Jason Sudeikis, de 37 años, han pasado al siguiente nivel y se han comprometido poco después de las Navidades según informa People.

«Están tan emocionados y muy, muy felices», explicaba una fuente cercana a la pareja. Sin embargo, los actores no se han pronunciado sobre su compromiso, que pone sobre la mesa su idea en firme de casarse. Sería el segundo matrimonio para ambos, como os contábamos, Olivia Wilde estuvo casada con Tao Ruspoli y Jason Sudeikis también estuvo unido a Kay Cannon, guionista de 30 Rock, de quien se divorciaba en 2010, tras seis años de matrimonio.

En diciembre, Wilde negaba los rumores de compromiso en Twitter: «No, no estoy comprometida, pero estoy en el show de los Stones y Ronnie Wood, tienes estilo, chico. Esto es un hecho». La actriz tiene varios proyectos en el tintero: Her, de Spike Jonze o Rush, de Ron Howard, que protagoniza junto a Chris Hemsworth. La primera se estrenará a finales de año que viene y la última en septiembre. Mientras que Jason Sudeikis ha puesto su voz en la película animada Epic y protagoniza junto a Jennifer Aniston, We’re the Millers. Ambos films se estrenarán en verano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.