Olvido Hormigos quiere ser la nueva Belén Esteban

Olvido Hormigos quiere ser la nueva Belén Esteban

Escrito por: Elisa    1 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Olvido Hormigos ha irrumpido con mucha fuerza en el panorama del “famoseo” de la mano de Toño Sanchís, que tiene a Belén Esteban como su imagen de marca. Ahora que la princesa del pueblo está fuera de juego, la toledana quiere ocupar su puesto o al menos eso comentaban ayer en Sálvame, recogiendo unas palabras que había dicho esta durante su posado para la revista Interviú.

Precisamente el pasado fin de semana La Otra Crónica de El Mundo comparaba a las dos y resolvía que a Hormigos le falta naturalidad y conexión con el público para llegar hasta donde lo ha hecho la de San Blas. Pero, la exconcejala está resuelta a no dejar escapar la vida que ha conocido de la mano de sus mediáticos compañeros de ¡Mira quién salta! Va a comenzar operándose la nariz y según comentaban ayer en el programa de la tarde de Telecinco va a pedir el divorcio de su marido.

Jesús Atahonero se ha presentado como un hombre discreto, que huye de las cámaras y que perdona todo lo que hace su esposa. Un retrato que poco va a ayudar a Hormigos, que sin duda si el divorcio se produce, se situará como la “mala” de la historia. Una visión muy distinta que la de Belén Esteban cuando se fue de Ambiciones solamente con su bebé.

Además Olvido Hormigos está creándose una imagen con numerosos rumores de conquistas: Alessandro Livi, Hugo Castejón, un futbolista que podría ser Guti y Asdrúbal. Pero asegura que demandará a todos los que la relacionen con ellos como contaban en Sálvame. También hablaban sobre la rubia en El programa de Ana Rosa donde esta se sorprendía de la velocidad con la que actuaba la maestra, mientras que Bibiana Fernández aseguraba que si ha estado con su exmarido, seguro que se habría quedado muy satisfecha.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.