Rob Kardashian, denunciado por agredir a un fotógrafo

Rob Kardashian, denunciado por agredir a un fotógrafo

Escrito por: dlopez    1 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Rob Kardashian es el hermano de las Kardashian y poco a poco va siendo cada vez más conocido. Lo malo es que su “fama” no proviene de donde debería sino de los escándalos y los problemas con la prensa. Es más, acaba de ser denunciado por una paparazzo tras una agresión producida tras el robo de la tarjeta de memoria de la cámara de la denunciante.

Andra Vaik ha reconocido que el mes pasado tuvo una fuerte discusión con Rob debido a unas fotos que ella tomó. Al parecer, Vaik estaba en los alrededores del gimnasio al que acude Rob e hizo varias fotos del joven sin camiseta. Al ver que estaba siendo fotografiado se dirigió directamente a Vaik y tras una bronca le robó la tarjeta de memoria de su cámara.

En un principio Vaik denunció el citado robo pero ahora ha ampliado su denuncia al comentar que Rob le agredió. El abogado de Vaik ha comentado que “aunque el caso está ahora en sus preliminares, parece evidente que tras una primera investigación Robert tuvo un comportamiento violento, y fuera de lugar, contra mi cliente”.

Rob Kardashian no ha querido hacer declaraciones pero sí habría comentado a su círculo más cercano que Veik estaba dentro de una propiedad privada, el gimnasio, cuando hizo las fotos. Queda que la policía, los testigos y todos los implicados en el caso opinen sobre lo sucedido. Mientras tanto podéis ir haciendo vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.