Nagore comenta su relación actual con Sofía Cristo

Nagore comenta su relación actual con Sofía Cristo

Escrito por: dlopez    1 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Nagore sigue enamorada de Sofía Cristo y ayer demostró con un simple gesto que su pareja le importa mucho más de lo que ciertos periodistas pensaban. La hija de Bárbara Rey comentó en Sálvame Deluxe que pensaba entrar en un centro de rehabilitación para superar su adicción a la cocaína.

Desde entonces todo va bien y ahora es Nagore la única que pude ir informando de cómo está Sofía. Lo más curioso es que Nagore se negara a ir ayer al plató de Sálvame para que nadie la tachara de “pesetera” en esta dura situación para Sofía. Eso sí, entró por teléfono para comentar cómo se encuentra Sofía.

“Hace muchísimo caso a sus terapeutas, es una paciente muy disciplinada y tiene mucha fuerza. También le queda mucho trabajo por delante porque que vaya bien no significa que esté curada” comenzó comentando para proseguir indicando que “Está preciosa, se le nota muchísimo. Ten en cuenta que ha estado 15 años con malos hábitos y ahora hace deporte, lleva una dieta cuidada y hace terapia. Tiene los ojos brillantes, le ha mejorado la piel…Parece otra persona. Tiene ganas de vivir”.

Lo que sí que parece claro es que Nagore tampoco va a dedicarse en cuerpo y alma a Sofía en el futuro. “Yo estoy muy pendiente de ella y la apoyo a muerte pero yo tengo que seguir con mi vida. No sé si sigo enamorada de ella… Cuando estamos juntas y la veo llena de vida estoy genial y se me remueven muchas cosas pero ninguna de las dos quiere precipitarse. Ella ahora quiere pensar en ella y yo también en mí”. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.