Lindsay Lohan sale de fiesta días antes de entrar en rehabilitación

Lindsay Lohan sale de fiesta días antes de entrar en rehabilitación

Escrito por: dlopez    1 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Lindsay Lohan sigue siendo aquella, parafraseando a Raphael, que mira cada noche a la barra de algún bar. Absolutamente defenestrada por la industria cinematográfica, con los únicos ingresos de algún que otro anuncio o aparición pública y en el punto de mira de un juez que puede mandarla a la cárcel, la actriz sigue yéndose de fiesta cada vez que le apetece.

Y eso que queda un día para que entre en un centro de rehabilitación en el que se curará, presumiblemente, de una adicción que jura no tener. Al menos los testigos presentes en el bar han optado por declarar que Lohan se comportó bien y no bebió alcohol pero quizás su salida nocturna no haya sido la más apropiada teniendo en cuenta que en breve, como hemos dicho, ha de dar ejemplo al ingresar en un centro de rehabilitación

Empleados del bar comentaron que Lindsay estuvo con nueve o diez amigos para ver a su vez a otros amigos que estaban tocando en un “Jam fest” que organizaba la sala. Al parecer, Lohan estuvo tres horas sentada en su mesa y sólo tomó refrescos.

Es más, han llegado a indicar que Lohan se comportó muy bien y que apenas se notó su presencia en la discoteca. Será mañana cuando entre en el centro de rehabilitación situado en The Hamptons. Esperemos que, de una vez por todas, opte por la vida sana y que no vuelva a las andadas que han terminado con una de las promesas del cine convertida en un teleñeco manejado por las adicciones. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.