Johnny Depp y Amber Heard, se confirma su relación

Johnny Depp y Amber Heard, se confirma su relación

Escrito por: dlopez    30 abril 2013     1 minuto

Johnny Depp conoció a la espectacular Amber Heard en el rodaje de The Rum Diary y desde entonces todo comenzó a rodar. El amor fue creciendo entre ambos y el pasado fin de semana hicieron su «estreno oficial» como pareja ante los medios de comunicación.

El actor ya se había hecho construir un bar idéntico al de la citada película para estar más a gusto con su pareja. Tras comentarse que Winona Ryder quiso volver con Depp, se acaba de confirmar totalmente que el actor, de 49 años, es la pareja de la actriz de 27.

Desde el pasado verano ambos se habían vuelto casi inseparables aunque la prensa americana comenta que Heard siempre quiso que se hiciera pública la relación y que no siguieran viviendo «en secreto» su amor para evitar los rumores que ya publicaba todo el mundo.

Dicho y hecho. En el concierto del pasado sábado por la noche de los mismísimos The Rolling Stones en Los Angeles se pudo ver a la pareja posando en el photo call. Lo curioso del caso es que así no podremos volver a ver a Winona con Depp y que lo que se dice de los tabloides no es siempre cierto.

Una vez más se ha confirmado que cuando el río suena agua lleva. Sin ningún género de dudas estamos ante una pareja que dará muchísimo de sí en los próximos meses. Esperamos y deseamos que así sea pero, de momento, podéis ir dándonos vuestra opinión al respecto. ¿Hacen buena pareja? ¿Os gusta Heard para Depp?

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

un comentario

  1. Emma dice:

    ¿Por qué no dejáis claro en algún sitio que lo hacéis en esta página es simplemente traducir y copiar artículos escritos en otras webs? Es una vergüenza.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.