Catherine Zeta-Jones hace un parón para ser tratada por su desorden bipolar

Catherine Zeta-Jones hace un parón para ser tratada por su desorden bipolar

Escrito por: Elisa    30 abril 2013     1 minuto

La actriz, a la que actualmente podemos ver en la película de Steven Soderbergh «Efectos secundarios», hace un parón en su actividad profesional para recibir tratamiento por su desorden bipolar. La esposa de Michael Douglas va a recibir atención periódica para gestionar su salud de manera óptima.

Catherine Zeta-Jones, de 43 años, volverá a ser tratada por su desorden bipolar. Era en 2011 cuando la intérprete confesaba que sufría esta enfermedad y buscaba ayuda. «Catherine ha entrado de manera proactiva a un centro de atención médica«, explicaba un portavoz de la galesa. Anteriormente la actriz comentaba que estaba comprometida y acudía a realizarse revisiones periódicas con el fin de encontrar bien.

Era en 2011 cuando la esposa de Michael Douglas hablaba sobre este tema, recordemos que era ingresada en abril de 2011 en un centro. «No hay necesidad de sufrir en silencio y no hay que avergonzarse por pedir ayuda. Es un desorden que afecta a millones de personas y yo soy una de ellas», relataba.

El 22 de abril, se veía a Catherine y Michael juntos en la 40 edición de la gala Chaplin Award en Nueva York -a este acto corresponde la foto superior. Posteriormente, el actor asistía solo a la cena a los corresponsales en la Casa Blanca el pasado fin de semana. Recordemos que el matrimonio luchó unido contra el gravísimo cáncer que padeció el hijo de Kirk Douglas. Deseamos que la actriz se recupere y vuelva a retomar su actividad cuanto antes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.