Adrián, expulsado de Gran Hermano catorce, habla de Yéssica e Igor

Adrián, expulsado de Gran Hermano catorce, habla de Yéssica e Igor

Escrito por: Elisa    30 abril 2013     2 minutos

La audiencia de Gran Hermano expulsaba ayer con mucha claridad al sevillano Adrián, que entraba en la casa junto a Desi, aunque primero tuvieron que pasar una semana haciendo de «cacos». Un 66,4 por ciento de los votos querían que el chico abandonase el concurso.

Entre sus principales hitos en el reality estuvieron perseguir y perseguir a Yésicca, que a pesar de decirle que le atraía, luego pasó de él y su enfrentamiento con Igor, al que nominó y consiguió que estuviera en la lista de posibles expulsados, lo que finalmente le llevó a estar fuera de la casa desde la semana pasada. Dentro del reality, Adrián se acordó de su exnovia Sara y eso cerró sus posibilidades con alguna de sus compañeras.

En la sala de expulsiones cuando solo quedan Adrián y Yéssica ambos veían un vídeo con el que la valenciana reconocía que se había distanciado del sevillano y que tenía haber hablado directamente con él. Aunque luego tras la «presión» de Mercedes Milá y Adrián decía: «Reconozco que jugué al tonteo pero tenía muy claro que no quería nada con él«.

Durante la entrevista, más bien sosa, Adrián negaba haber llamado «cerdo» a Igor, aunque reconocía que no le había gustado que diera un masaje a la novia de un amigo, aunque le considera un falso y el vasco le respondía que él era un veleta y un pelele. Tanto Miriam como Lorena, se ponían de parte del sevillano en plató.

La presentadora le preguntaba sí volvería y este afirmaba que lo haría. Le informaba que la repesca había sido inaugurada y que por lo tanto, tenía posibilidades de volver.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.