El Rey se fractura la cadera cazando elefantes

El Rey se fractura la cadera cazando elefantes

Escrito por: Elisa    14 abril 2012     15 Comentarios     2 minutos

El Rey se fractura la cadera, mientras cazaba elefantes en Botswana.

El día 14 abril la Casa Real volvía a estar de actualidad por una caída accidental del Rey, mientras se encontraba cazando elefantes en Botswana. Aunque prensa de la institución aseguraba que Juan Carlos I se fracturaba la cadera por tres partes debido a una caída posterior a la cacería.

Sin embargo, en una fecha como hoy en la que se conmemora el comienzo de la Segunda República, la Casa Real no deja de perder popularidad, realizando viajes como éste donde el Rey se podría haber gastado unos 37.000 euros para matar a un elefante.

El Rey se lesionaba ayer, tomaba una avión privado y era operado con éxito en el hospital San José, de Madrid donde se le ha colocado una prótesis de cadera, algo que no resulta extraño a la edad del monarca. Se estima que estará unos 45 días de baja y permanecerá hospitalizado diez días. Le ha operado el doctor Villamor que le intervino en su lesión de rodilla y de pie.

La Casa del Rey no había informado de la presencia del rey en este país, puesto que últimamente las actividades privadas de sus miembros no se comunican. La Reina Sofía se encuentra en Grecia y regresará el lunes a España.

El lunes por la tarde se informaba que Froilán, nieto mayor de los Reyes, se disparaba en el pie derecho, mientras cazaba de maneral ilegal a los 13 años. Este hecho hará que se investigue cómo sucedió todo, las responsabilidades recaen sobre su padre Jaime de Marichalar contra el que se ha querellado el Partido Animalista.

En las redes sociales se sucedían los comentarios que no entendían qué pintaba el Rey cazando elefantes, en plena crisis y teniendo en cuanta su enorme preocupación por el paro juvenil. La institución monárquica no pasa por sus mejores momentos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El País


5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Como es posible tanto descriterio , tanto desamor por el reino animal ? sinceramente no merecemos el rey que tenemos , no hace mucho se mostró “con una gran preocupación” por la situación de la gente sin empleo en España , y ahora realiza un viaje a escondidas , a cazar elefantes , un viaje de enorme gasto económico , es esto burlarse de nosotros , o nó ? Creo firmemente que casi la mayoría de nosotros está por el termino de la monarquía , aunque nuestra simpatía está con el principe Felipe y la princesa Letizia , pienso que ellos podrían continuar con una casa real de representaciones diplomaticas , atracción turistica , encargados de negocios , así ,trabajando se ganarían su sustento y no se sentiría que estamos manteniendo a gente inútil.

  2. Cotillera profesional dice:

    Lastima que no se ha matado. C**** insensible, asesino de animales por su asqueroso ego.

    Los elefantes estan en peligro de extincion y este enfermo mental matandoles por simple diversion.

  3. Nip/Tuck dice:

    Al ver esta patética, cruel, vomitiva y repugnante foto me viene a mi memoria lo siguiente: Michael Jackson (QEPD) en su documental “This Is It” hubiese llevado a la pantalla en sus conciertos un video clip a la vez que entonaba las notas de la canción “Earth Song” (Canción de la Tierra). El el videoclip una niña se acuesta a dormir en un jardín paradisiaco rico en flora, fauna, vegetación y animales para luego despertar en el mismo lugar y ante su espanto vé que lo que quedan son cenizas a su derredor [ ya que todo fue quemado ] y un tractor gigantesco utilizado y especializado en demoliciones intenta acabar con todo (y lo está logrando) . Esa es la impresión que da pero la niña alcanza ver lo que queda de una pequeña plantita aun viva y sin ser arrancada de la tierra , la toma en sus manitas y cuando esta temible máquina va directo hacia la niña, [ si amigos leyeron bien, es una máquina asesina, así como las dantescas imágenes de la foto] la niña con la planta entre sus manitas la alza lo más alto que puede y el tractor baja su brazo mecánio con fuerza hasta cubrir la silueta de la niña , el video de esa canción, que se puede apreciar en el documental ,deja la impresión de que la niña muere por el tractor.

    De otra parte el video oficial de la canción “Earth Song” grabado en 4 continentes se pueden ver también elefantes reales muertos que al final de la canción “resucitan” (gracias a la magia de la tecnología). El mensaje ecológico de Jackson era claro: preservar y respetar y querer la especie y la naturaleza.

    Me da tanta verguenza ajena con usted, Juan Carlos, El elefante de la foto no tendrá la oportunidad de estar con sus críos ( si es que era hembra) y la naturaleza grita a los 4 vientos que la respeten. Y de igual manera el alma de su hermano Alfonsito pide aun justicia ¿qué pasó con él? y si entiende inglés le hago la pregunta en ese idioma: what about him??????

  4. Nip/Tuck dice:

    Sr. Juan Carlos de Borbón, para usted y en castellano, la letra de la llamada Canción de la Tierra , de parte del fallecido y genio musical Michael Jackson (hay una parte que habla de los elefantes que usted insiste en exterminar).[ Espero reflexione porque de lo contrario vendrán más caídas y operaciones]:

    ¿Qué pasa con la salida del sol?/ ¿Qué pasa con la lluvia?/ ¿Qué pasa con todas las cosas ? Eso que dijiste que íbamos a ganar … /¿Qué pasa con campos de la muerte /¿Si todavía hay tiempo?/ ¿Qué pasa con todas las cosas que dijiste que eran tuyas y mías …/ ¿Alguna vez te has parado a observar toda la sangre que hemos derramado anteriormente /¿Alguna vez has parado a observar que las costas de la tierra lloran? Aaaaaah/ aaaaaah /Aaaaaah /aaaaaah

    ¿Qué hemos hecho con el mundo? / ¡ Mira lo que hemos hecho !/ ¿Qué pasa con toda la paz que le prometiste a tu único hijo?/ ¿Qué hay de los campos en flor? /¿Si todavía hay tiempo? / ¿Qué pasa con todos los sueños que dijiste que eran tuyos y míos ? /… ¿Alguna vez has parado a observar todos los niños muertos de la guerra? / ¿Alguna vez has parado a observar que las costas de la tierra lloran? /Aaaaaah /aaaaaah /Aaaaaah /aaaaaah

    Solía sonar/ Solía mirar más allá de las estrellas/ Ahora no sé donde estamos /Aunque sé que nos hemos desviado mucho /Aaaaaah/ aaaaaah /Aaaaaah /aaaaaah/ Aaaaaah/ aaaaaah Aaaaaah/ aaaaaah.

    ¡Oye! ¿Qué pasó con el ayer? (¿Qué pasa con nosotros?)/ ¿Qué hay de los mares? (¿Qué pasa con nosotros?)/ Los cielos están cayendo (¿Qué pasa con nosotros?)/ Ni siquiera puedo respirar (¿Qué pasa con nosotros?)/¿Qué pasa con la tierra que sangra (¿Qué pasa con nosotros?)/ ¿No podemos sentir sus heridas? (¿Qué pasa con nosotros?)/¿Qué pasa con la pena de la naturaleza ? (Ooo, ooo)./ Es el seno de nuestro planeta (¿Qué pasa con nosotros?) /¿Qué pasa con los animales? (¿Qué pasa con eso?)/ ¡Hemos convertido los reinos en polvo! (¿Qué pasa con nosotros?) / ¿Qué hay de los elefantes (¿Qué pasa con nosotros?)/ ¿Hemos perdido su confianza? (¿Qué pasa con nosotros?)/ ¿Qué pasa con las ballenas que lloran? (¿Qué pasa con nosotros?) /Estamos causando estragos en los mares (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué hay de los senderos del bosque; (Ooo, ooo) quemados a pesar de nuestras súplicas? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué pasa con la Tierra Santa (¿qué pasa con eso?) desgarrada por el credo (¿Qué pasa con nostros?).

    ¿Qué pasa con el hombre común? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿No podemos dejarlo en libertad (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué pasa con los niños que mueren ? (¿Qué pasa con nosotros?) ) ¿No los puedes oír llorar? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Dónde nos equivocamos? (Ooo, ooo) ¿Que alguien me diga por qué? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué pasa con los bebés? (¿Qué pasa con eso?) ¿Qué pasa con los días (¿Qué pasa con nosotros?)¿Qué pasa con toda su alegría? (¿Qué pasa con nosotros?)¿Qué pasa con el hombre? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué hay del hombre que llora? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué hay de Abraham? (¿Qué pasa con nosotros?)¿Qué pasa con la muerte otra vez (Ooo, ooo) ¿Nos importa un bledo?

  5. Familia asesina dice:

    Españoles: cómo los puede representar esta basura??

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.