Brad Pitt y Angelina Jolie se comprometen

Brad Pitt y Angelina Jolie se comprometen

Escrito por: Elisa    14 abril 2012     1 minuto

Brad Pitt y Angelina Jolie han dado un paso más en su relación y se han comprometido.

Se confirma el compromiso de una de las parejas más poderosas de Hollywood, así lo ha hecho la manager del actor, Cynthia Pett-Dante que ha explicado que sus hijos están muy felices y que aún no han establecido una fecha para su boda.

Este compromiso llega siete años después del comienzo de su relación y poco después de que The Hollywood Reporter informase que Angelina lucía una anillo de compromiso en una visita que se celebraba en Los Angeles County Museum of Art (LACMA).

Ayer por la noche, Cynthia Pett-Dante explicaba en un comunicado: «Sí, se confirma. Es una promesa para el futuro y los niños están muy felices«. A lo que añadía que no se ha determinado un día para celebrar este mediático enlace y que el actor se había encargado de diseñar el anillo.

Pitt colaboraba con el diseñador Robert Procop en la creación del anillo de compromiso. «Brad tenía una visión muy concreta sobre este anillo», contaba a THR el creador. «Conseguir encontrar un diamante de las más alta calidad, lo corte en el tamaño justo para que se adaptara a la mano de Angelina», añadía.

En enero, Brad Pitt admitía que sus seis hijos le presionan para que se casen. «Tengo mucha presión de los chicos. Significa mucho para ellos», contaba a en CBS Morning News. También explicaba que los niños le pedían que le diera un anillo a su mamá y la lo ha hecho.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.