20 abril 2012 Cine, Curiosidades, Parejas

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron recientemente su compromiso matrimonial. La prensa americana informó de esta noticia que ha dejado a propios y extraños con cierto resquemor ante la posibilidad de que los motivos para llevar a cabo este matrimonio sean muy distintos al puro amor.

De hecho, ambos han reconocido en multitud de ocasiones que no les hacía falta casarse para mostrarle su amor al mundo. ¿Por qué un cambio tan repentino de opinión? Pues todo parece indicar que la famosa excursión de Angelina que terminó en infidelidad ha provocado que la pareja decida casarse. Con varios años de retraso llega “la solución” a este problema.

Fuentes cercanas a la pareja comentan que Brad Pitt le puso el anillo a Angelina rodilla en tierra, como mandan los cánones, y al parecer su familia, especialmente sus hijos, y amistades aplauden tan sabia decisión tras años de espera.

Otro de los motivos que al parecer tiene la pareja es darle cierta estabilidad a Maddox, el hijo mayor de Angelina. Brad quiere que el niño tenga un hogar y que no tenga que ir de casa en casa como hasta ahora por lo que todo parece indicar que el joven tendrá estabilidad mental a partir de ahora.

Por primera vez en la historia Us Weekly reconoce que “lo que hay entre los dos es demasiado fuerte como para que alguien lo pueda romper. Se siguen atrayendo mucho por lo que parece lógico que tomen esta decisión”. Nos alegramos por ellos y por su prole.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *