Marta Bustos habla de la pareja de la Miss España, María Jesús Ruiz

Marta Bustos habla de la pareja de la Miss España, María Jesús Ruiz

Escrito por: Elisa    14 abril 2012     2 minutos

Marta Bustos, ex del novio de María Jesús Ruiz, acude a Sálvame Deluxe para contar la irrupción la Miss España en su relación.

En Sálvame Deluxe comparecía Marta Bustos, ex del maduro novio de María Jesús Ruiz, José María Gil Silgado. La verdad es que la entrevistada no contaba mucho más de lo que sabíamos sobre el tema. Parece que estuvo con las dos durante un tiempo y confirmaba que vio dos facturas en las que el empresario le pagaba 3.000 euros al mes a la ex Miss España.

Además comentaba que su ex vive a todo tren, pero que tiene deudas como el alquiler de una casa propiedad de Belén Ordoñez. También explicaba que cortó su relación con él cuando Gil Silgado tuvo una historia con la ex de Joaquín Cortés, Carla Pereira, la que fuera concursante de Supervivientes, aunque después volvieron.

Según los colaboradores parece que esta relación también la jugó a dos bandas. Estos explicaban que la relación de Gil Silgado con María José Ruiz dura dos años y medio y que ella está pensando en convertirse en madre. Además Gema López aseguraba que el novio de la Miss tonteó con Natalia, la ex de Rafi Camino.

María de Mora fue quien les presentó en una de sus comentadas cenas y él se quedó prendada de la chica. Se explicaba que cuando María José Ruiz fue a contar su ruptura con Dani DJ, ya mantenía una relación con el empresario. La «madame de las famosas» opina que el gran amor de la vida de la Miss había sido el DJ, ex de Belén Esteban.

Lo que podemos decir es que Gil Silgado colecciona famosas en su lista de conquistas. Marta Bustos comentaba que en el plano físico era normalito y que a ella solo le había regalado una joya en cuatro años y un coche que devolvió cuando se acabó su relación y que ahora usa María Jesús Ruiz, de la que se dice que podría haber obtenido entre 500 y 600 mil euros de esta relación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. manuel dice:

    estos lo que son es una vividora y un estafador de poca monta
    que ni paga a sus trabajadores como ya se dijo en diario de..y en salvame
    ya esta pagando por tantas estafas y parece pronto estara en el hotel rejas una buena temporada

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.