Brenda Cerdá comenta su adicción a las drogas

Brenda Cerdá comenta su adicción a las drogas

Escrito por: Elisa    14 abril 2012     1 minuto

La expretendienta y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa cuenta en Sálvame Deluxe su lucha contra sus adicciones.

La participante de Acorralados regresa cinco meses después de que desapareciera fulminantemente de la pequeña pantalla tras mostrarse visiblemente descontrolada. Cerdá aparecía en Sálvame Deluxe visiblemente recuperada, con unos kilos de más y sobre todo, hablando con propiedad y corrección, una faceta que desconocíamos.

Brenda comentaba sus comienzos con la bebida a los 13 años, que dio paso al consumo de porros y después de cocaína los fines de semana. Aseguraba que no era consciente de sus adicciones porque pensaba que para ser una yonki había que llevar una jeringuilla colgando del brazo. Por eso cuando fue ingresada en una clínica en Barcelona tardó en asumir por qué estaba allí.

Regresaba al Deluxe para contar cómo está afrontando su recuperación y cómo lleva una nueva vida en Valencia con su familia, totalmente alejada de las drogas. Explicaba que tiene una buena relación con Gerard, con el que sospechamos que podría haber vuelto, aseguraba que el catalán come en su casa cuando va a Valencia y que no hay ningún problema.

Tanto su madre como su tía comentaban que a la joven le queda un largo proceso de recuperación y se muestran muy contentas de los avances que está haciendo. Lo cierto es que Brenda Cerdá parece otra persona, muy diferente a la que conocíamos. Incluso se avergonzaba de las imágenes que le ponían de Acorralados donde se la vio desquiciada y fuera de sí en muchos momentos. Nos alegramos de su recuperación y de que afronte la vida de otra manera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.