Lady Gaga asegura que las cantantes pop no comen

Lady Gaga asegura que las cantantes pop no comen

Escrito por: Elisa    14 abril 2012     1 minuto

Lady Gaga comenta en Twitter que las cantantes pop no comen.

La cantante hablaba en Twitter sobre no comer, algo que ha sorprendido a muchos ya que Lady Gaga ha sido la abanderada de la autoaceptación y ha animado a sus «Little Monsters» a que se quieran a sí mismos por lo que son. Ella incluso se mostró contraria de las guerras de las dietas.

Así que su mensaje en Twitter ha conmocionado a muchos de sus 22,7 millones de seguidores donde hablaba de sus clases de spinning y escribía: «Comiendo una ensalada y soñando con una hamburguesa con queso», a lo que acompañaba con los hashtags: #PopSingersDontEat #IWasBornThisWay («Las cantantes pop no comen» y «yo nacía de esta manera»).

Gaga ha admitido que ha tenido problemas con la comida, en el instituto sufrió bulimia porque soñaba con tener un cuerpo de bailarina. «Solía vomitar todo el tiempo en el instituto», contaba. «Las guerras de las dietas tiene que parar. Ya basta», afirmaba. «Porque al final del día, esto afecta a chicos de vuestra edada y hace enfermar a las chicas», comentaba.

La asociación nacional de desórdenes alimenticios de Estados Unidos no entendía cómo una persona que pedía a las chicas que dejaran de hacer dieta, escribía eso en Twitter. La organización decía que irónico o no, el mensaje había llegado a millones de chicas. Ni la cantante ni su representante han respondido a las críticas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. ZorraDeRosa dice:

    Ella asegura? Por favor, un poquito de por favor. Ella no asegura nada, joder, es que manipuláis de lo lindo. Simplemente hizo un jodido comentario respecto que está a dieta porque es una persona pública.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.